La cara más navideña de Parquesur

13/12/2012

Diciembre de 2012. Parquesur, como centro de referencia de compras y ocio del sur de Madrid, ofrece para esta época navideña y para el disfrute de toda la familia, una serie de actividades de forma totalmente gratuita.


Las Navidades son una poca de celebraciones, y por eso, Parquesur propone planes que te ayudarn con los preparativos de estas fiestas tan sealadas, en colaboracin con algunas de sus tiendas de referencia.

La semana del 17 al 21 de diciembre, y en dos pases diarios, uno a las 18:00 y otro a las 19:00, podrs realizar los talleres que Parquesur llevar a cabo, y con los que sin duda disfrutar toda la familia.

El lunes, en colaboracin con la tienda Rituals, nos ensearn como lucir una piel radiante estas fiestas. Rituals ensear a hombres y mujeres a tratar la piel con los productos ms adecuados para cada uno.

Sers el ms original de todos tus amigos, si vienes al taller decora tu regalo que prepara Parquesur junto con la tienda El Taller el martes, unos regalos que sin duda no dejarn indiferente a nadie.

El mircoles podrs disfrutar de una clase de repostera, cocktails y ceviche que pone a tu disposicin el restaurante Wogaboo, sin duda un indispensable para los paladares ms exigentes.

Como estamos en la poca navidea, no poda faltar el taller de cmo decorar tu rbol de Navidad, que el jueves trae Verdecora, algo que no puede faltar en estas fechas.

Y para cerrar la semana, el viernes Douglas ofrece el taller de maquillaje de fiesta, para que siempre vayas a la ltima, vayas a la fiesta que vayas.

Adems el da 24 de diciembre, se contar con una actuacin especial de mano de la Fundacin Agua de Coco, dedicada a los derechos universales de la infancia, que traer a nios y nias del coro de gspel Malagasy.

No te puedes perder la oportunidad de participar en los talleres, que adems slo podrn disfrutar los 15 primeros y solo requiere que te apuntes en el punto de atencin al cliente y presentes tu Tarjeta Parquedisiaca (completamente gratuita).

Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos para que tanto nios como padres se entretengan y diviertan, consolidndose como un espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.

Centro Comercial Parquesur
Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauracin de la Comunidad de Madrid y el ms grande de Espaa. Con 151.200 m2 y 22 millones de visitantes al ao Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Adems, decidido a llevar una estrategia de diferenciacin, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, prstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de bateras mviles, entre otros, para lograr una estancia cmoda y acogedora.

Sguenos en:

Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaa, s/n
28916 Legans (Madrid)
www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario