Cabezas de Tormenta #28 – Retales

13/12/2012

Como las hábiles costureras y costureros os presentamos este programa hecho a base de “retales”, pequeñas piezas de diferentes procedencias que nos van a llevar a escuchar un programa muy variado.


#28 – Retales

Leganés participa en el II Torneo ‘Un juguete, una sonrisa’ de Getafe

Como las hábiles costureras y costureros os presentamos este programa hecho a base de “retales”, pequeñas piezas de diferentes procedencias que nos van a llevar a escuchar un programa muy variado.

Dedicaremos este vigésimo octavo programa a la memoria de Alexis Grigoropoulos, joven muerto por un disparo de la policía el 6 de diciembre de 2008 en la ciudad de Atenas. Comenzamos también mandando un mensaje de ánimo y apoyo a otro centro social que ha sido desalojado recientemente en esta ciudad sin corazón, el CSOA La Gotera de Leganés se ha quedado de nuevo vacio… con ello daremos paso a una amplia sección de noticas, donde comentamos, entre otras cosas, algunas de las movilizaciones de estos últimos días, como la que tuvo lugar el pasado día 25 de noviembre al centro de menores “Picón del Jarama”.

Continuaremos con una entrevista realizada en la ciudad de Granada a un compañero de La Bella Durmiente y Radio Almaina algunos de los proyectos que inspiraron esta aventura radiofónica y a los que queremos dar las gracias por su apoyo.

Reseñaremos los libros “Red de Solidaridad de Seattle” como novedad editorial y “Anarquistas de Bialystok 1903-1908″, también la película “Precious” y el documental “Menores y guardianes” sobre los niños y niñas encerrados en los centros de menores (aprovechamos para recomendaros también esta charla sobre la infancia que tuvo lugar en el X Encuentro del libro anarquista de Madrid), también reseñaremos algún mail que nos habéis enviado y finalmente cerraremos con algunas convocatorias para los próximos días.

Podéis reenviarlo a quién creáis que pueda interesarle:

www.cabezasdetormenta.org

Y además podéis seguirnos en Facebook haciendo click en «me gusta»:
facebook.com/RadioCabezasDeTormenta

Y también en Twitter:
twitter.com/CabezasdeTormen

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario