Te invito a «La Libre», un nuevo proyecto en Leganés

12/12/2012

Invitación a que vengáis a conocer el proyecto LA LIBRE DE BARRIO, algo más que un proyecto, porque este sábado día 15 inauguramos este nuevo espacio: una librera en la que, además, puedes tomar un café y charlas y encontrarte con gente.


Quienes lo hemos puesto en marcha lo hemos hecho sabiendo que estos no son buenos tiempos pero con la convicción de que, precisamente por eso, hace falta que sostengamos espacios independientes.

Si venís este sábado, (os adjunto el cartel de la invitación con el programa), nos veremos y podremos compartirlo. Si no podéis, habrá tiempo para hacerlo.
Os envío también la campaña informativa, que es una invitación a hacerse amigo de La Libre. Y varios enlaces: al correo electrónico y la página de facebook de la libre de barrio para facilitar que conozcáis el proyecto y entre todos lleguemos a los 100 amigos que necesitamos para asegurar su viabilidad.

«LA LIBRE de Barrio» es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona un proyecto que es algo más que una LIBRERA, pretende ser un lugar de encuentro, un lugar para que niños y adultos compartan espacio, valores, cultura o simplemente tomemos un café juntos.

Un abrazo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario