El PSOE de Leganés no va a permitir que trabaje en Leganés la empresa vetada por Ana Botella en Madrid, tras el triste y posiblemente evitable suceso del Arena

07/12/2012

El alcalde del PP está forzando su salida de Leganés, también al admitir que la misma empresa investigada por el colapso mortal en el Arena siga trabajando en nuestra ciudad, habiendo vendido ya, al parecer, entradas de más.


Al alcalde del PP en Leganés, conocido entre la ciudadanía como “el de los 4 sueldos”, Jesús Gómez, no le basta con no respetar las votaciones en el Pleno, desalojar a los concejales de la oposición de la Cámara de representación enviando a la Policía o no cesar a su portavoz al ser descubierto grabando la Junta de Portavoces, entre una interminable lista de comportamientos y decisiones impropias de un edil.

Ahora ha decidido que la misma empresa que está siendo investigada por el colapso mortal en el Madrid Arena, que le costó la vida a 5 jóvenes, continúe realizando su actividad en Leganés y que al parecer ya haya vendido entradas de más para la actividad programada para la próxima Nochevieja.

La empresa ha sido vetada en la capital, pero alguien ha debido decidir que siga con su actividad a toda costa, trayendo a Leganés la programación que ha tenido que trasladar de ubicación. De hecho fuentes de la empresa declararon ayer mismo a la prensa que «La fiesta se hará en La Cubierta, el aforo será menor del previsto, así que esperamos que haya devoluciones, porque habrá gente que no quiera ir hasta Leganés».

Desde el PSOE de Leganés no vamos a permitir que trabaje en la ciudad la empresa vetada por Ana Botella en Madrid tras el triste y evitable suceso del Arena, sólo este gesto es una preocupante muestra más de lo poco que le importa al alcalde del PP en Leganés lo que pase o deje de pasar en nuestra ciudad.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos parece una absoluta irresponsabilidad no sólo que esta empresa siga organizando actividades estando inmersa en una investigación judicial, sino que también haya vendido presuntamente entradas de más y pueda volver a cometer el mismo descontrol.

Por todo ello exigiremos al alcalde del PP que ponga todos los medios a su alcance para impedir la celebración de este nuevo evento de la empresa organizadora, la tristemente conocida Diviertt.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario