Los funcionarios organizan una cena de Navidad en Sol contra la supresión de la paga extra

04/12/2012

“El viernes 14 de diciembre a las 22 horas coincidiremos en Sol todos los empleados públicos para mostrar públicamente nuestro rechazo a los recortes” de Mariano Rajoy. Este es el mensaje que han lanzado los funcionarios.


Los empleados públicos siguen adelante con sus protestas contra los recortes. Ahora han decidido aprovechar estas fechas para organizar una ‘cena de sobaquillo’ en plena Puerta del Sol y mostrar así su rechazo a la decisión del Gobierno de no pagar a los funcionarios la paga extra de Navidad.

“El viernes 14 de diciembre a las 22 horas coincidiremos en Sol todos los empleados públicos para mostrar públicamente nuestro rechazo a los recortes” de Mariano Rajoy. Este es el mensaje que han lanzado los funcionarios, que quieren “celebrar una cena de Navidad acorde a las circunstancias: cada uno se lleva su bocadillo bajo el brazo y nos lo comemos todos juntos en la Puerta del Sol”.

La iniciativa, que han lanzado los trabajadores de la Tesorería General de la Seguridad Social, pretende reunir en la céntrica plaza madrileña a “funcionarios, laborales, estatutarios y todo aquel afectado por la eliminación de la paga extra de Navidad”. “En el resto de España, invitamos a los empleados públicos a celebrar la ‘cena del sobaquillo’ en la plaza más céntrica de su ciudad”, indican en la convocatoria que ya circula como la pólvora por las redes sociales.

Su objetivo es juntar a los empleados públicos provenientes de la Seguridad Social (INSS, ISM, Gerencia de Informática, Intervención General, Dirección General del Servicio Jurídico, IMSERSO, INGESA), los Ministerios, la Agencia Tributaria, Sanidad, Enseñanza, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse a esta protesta para formar un gran “maremoto” que deje claro al PP el descontento que ha sembrado su decisión de suprimir la extra de Navidad.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=65844&name=nacional

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario