La próxima publicación de una guía del sector audiovisual

03/12/2012

Las personas y entidades interesadas en aparecer en esta guía pueden hacer llegar sus datos de contacto al correo electrónico rosabtraisac@hotmail.com o al teléfono 622319133.


Una guía que recoja los datos de contacto de profesionales del audiovisual de la zona Sur de Madrid será el próximo proyecto de la Asociación Cultural “La Noche del Cazador” de Leganés, que cuenta, para ello, con una ayuda a industrias culturales del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

En su empeño por seguir fomentando la cultura audiovisual y la cinematografía en la zona Sur y crear lazos de colaboración entre empresas y personas especializadas, “La Noche del Cazador” quiere que la información sobre la inminente publicación de su guía llegue a todos los rincones con el fin de que mujeres y hombres y empresas del sector audiovisual hagan llegar sus datos de contacto para que se recojan en la misma.

En los municipios del Sur de Madrid no sólo se forma un cuantioso alumnado en artes y audiovisuales a través de las distintas universidades ubicadas en su territorio y en academias de alta especialización, sino que muchas de las series de mayor audiencia en España son grabadas en platós situados en ciudades de la periferia de Madrid.

Precisamente, a esta zona de la provincia están vinculadas personalidades de éxito como son Andrés Vicente Gómez, Basilio Cortijo y Carmen Machi, entre otros, lo que demuestra el talento de los vecinos y vecinas del Sur madrileño.

Por lo tanto, dada la riqueza en arte y profesionalidad que se respira en los pueblos del Sur de Madrid, esta guía pretende aunar la información y permitir la localización de los distintos perfiles profesionales relacionados con estas técnicas que residen o están vinculados a esta zona concreta de Madrid. Asimismo, la guía contará con otras informaciones de interés como entrevistas a personas del sector que han vivido diferentes experiencias dentro de este universo.

Las personas y entidades interesadas en aparecer en esta guía pueden hacer llegar sus datos de contacto (nombre y apellidos o nombre de la empresa, breve descripción de la especialidad, email, teléfono, web…) al correo electrónico rosabtraisac@hotmail.com o a través del teléfono de la asociación La Noche del Cazador, 622 31 91 33.

La Asociación Cultural “La Noche del Cazador” nació en 2003 en Leganés de la mano de la directora de cine Rosa Blas Traisac, con el ánimo de potenciar las artes cinematográficas y desde su creación ha impulsado interesantes proyectos como certámenes de escritura, el “Microteatro casi gratis de Leganés” o un proyecto de gran envergadura como es la Filmoteca Andrés Vicente Gómez, que trata de hacer llegar al municipio el valioso patrimonio cultural del productor.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario