ADICAE va al Congreso por las hipotecas y moviliza contra las preferentes

29/11/2012

Adjunta se remite nota de prensa de ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) en relación a la presencia hoy Jueves 29 a las 12:30 del mediodía del Presidente de ADICAE Manuel Pardos en el Congreso de los Diputados con motivo de la convalidación y aprobación para su tramitación como proyecto de ley del Real Decreto 27/2012 de protección a los deudores hipotecarios. El Presidente de ADICAE trasladrá a los diferentes grupos las propuestas de la asociación de enmienda y mejora del Real Decreto.


La asistencia en el Congreso se produce en el marco de las muchas acciones que la asociación está llevando a cabo para ayudar en su defensa a los ciudadanos frente al abuso de las entidades en materia hipotecaria.

Debate en materia hipotecaria entre personalidades de prestigio.

Con esta situación de fondo y dentro de las Jornadas sobre justicia y consumidores que ADICAE ha organizado hoy desde las 09:00 en el Centro de Abogados Atocha (C/ Sebastián Herrera 12), a las 15:30 tendrá lugar un debate con personalidades y expertos tales como registradores, reconocidos profesionales de la judicatura, catadráticos y otros colectivos ciudadanos para abordar las medidas de respuesta para el problema hipotecario y las necesarias reformas.

El fraude de las preferentes. Bruselas remata

A mayor abundamiento y en las jornadas que están teniendo lugar hoy, los debates de hoy se verán ampliados y mejorados a las 12:30 con un intersante intercambio de ideas y propuestas en materia de ahorro y contra el fraude de las preferentes y los abusivos canjes, teniendo como objetivo dichos expertos la búsqueda y propuestas de soluciones.

Así mismo, tras las noticias sobre preferentes concidas ayer, ADICAE está organizando asambleas informativas para afectados y preparatorias de las multitudinarias manifestaciones por varias ciudades españolas, que ocurrirán entre hoy mismo el mañana viernes 30. En Madrid dicha manifestación que se prevee masiva, contará con la asisitencia de afectados acompañados de diversos dirigentes de la asociación, todos los cuales estarán a su entera disposición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario