El Club Dejóvenes ofrece a sus socios dos entradas al precio de una para el concierto de ‘La Excepción’ del 30 de noviembre

25/11/2012

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías presenta una oferta en exclusiva para los socios del Club Dejóvenes, para el concierto de ‘La Excepción’ del próximo 30 de noviembre. Todos aquellos que adquieran su entrada en taquilla el mismo día 30, a partir de las 17:00 horas, y que presenten su Tarjeta del Club Dejóvenes recibirán otra entrada de regalo.


Para acceder a esta oferta habrá que adquirir la entrada en taquilla el mismo día del concierto, a partir de las 17:00 horas, presentando la Tarjeta de socio del Club Dejóvenes.

El concierto de ‘La Excepción’ y de ‘Hi2mil’, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y Festimad, dentro del ciclo ‘Generador’ y con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III (Avenida de la Universidad, 30).

El precio de las localidades es de 12 euros en venta anticipada, 14 en taquilla y 10 para miembros de la comunidad universitaria, del Club Dejóvenes, menores y jubilados. Las entradas se pueden comprar en Fnac Parquesur y en www.atrapalo.com.

Más información en www.uc3m.es/generador y www.leganes.org/dejovenes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario