El portero-jugador del Navalagamella acaba con la racha en casa del Leganés

25/11/2012

En el Pabellón de la Fortuna a las 18:15 de la tarde se enfrentaban el Leganés Fútbol Sala contra el Navalagamella FS, vigente campeón de la competición. El equipo de Ángel Saiz contaba con la delicada baja de Flo que se lesionó en el entrenamiento del jueves y que se le desea que se recupere lo antes posible.


El encuentro comenzó con mucho respeto ambos equipos sabían lo que se jugaban y no estaban dispuestos a arriesgar, la primera ocasión del partido la tuvo Santi Zapata con un fuerte disparo que sacaba Apa en el primer minuto de encuentro. Los visitantes respondía con dos ocasiones, la primera de Werner que controló un balón largo y buscó sorprender a Pichi por encima pero su vaselina se fue arriba, la segunda la tuvo Tomás de falta que despejó Pichi muy seguro. A los 7 minutos el Leganés se adelantaba en el marcador gracias a una jugada de estrategia que finalizaba Luispe.

Con este gol los pepineros se vinieron arriba y Juni y Luispe de nuevo dispusieron de dos buenas oportunidades que no conseguirían acertar casi consecutivas. De nuevo Tomás con una falta buscó el empate pero Luispe despejaba su lanzamiento y en esa contra Manu finalizó la acción con un remate rozando el palo. Así se llegó al ecuador de la primera mitad, y a pesar del aviso de Jesús que mandaba un potente disparo arriba, comenzó a llegar el dominio del Leganés total donde llegaban cuatro ocasiones, dos de Juni y dos de Sergi, que detenía muy atentas todas Apa.

Pablito Mel estuvo cerca de conseguir la igualada pero en su rápida contra mandó el remate al palo, al igual que Picó que tras un robo se llenó de balón y falló su oportunidad. A falta de poco más de un minuto Sergi marcaba en una gran jugada aprovechando el pase de Juni, y 20 segundos después Chema anotaba por el palo corto el 3-0 tras un pase de Sergi, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte en la primera oportunidad Luispe de falta conseguía el 4-0, el conjunto pepinero se ponía el encuentro muy de cara. Chema tuvo el quinto tras un gran pase de Óscar al espacio a los dos minutos. A falta de 16:48 y viendo como se desarrollaba el partido Daniel Ibañes apostó por el juego de cinco, Picó y Werner avisaron en los primeros tres minutos con dos oportunidades la primera que sacaba Víctor y la segunda que se iba arriba.

En el minuto 27 Werner marcaba el 4-1 apareciendo tocando de cinco en el segundo palo. Peru a la media vuelta estuvo muy cerca de conseguir el quinto, al igual que Pablito Mel en la otra portería pero Víctor tocó lo justo un balón que se paseó por la línea de portería. Santi recortaba distancias en el minuto 30 aprovechando un error de Víctor que no consiguió atrapar un balón. El Leganés respondió de forma muy rápida con una gran acción colectiva que finalizó su capitán Perona marcando el 5-2.

Sólo dos minutos después era Dani Mejías el que marcaba con un disparo que sorprendía a Víctor. Jesús se encontró en la siguiente acción con el pie de Víctor, al igual que Manu tras un balón en largo de Víctor obligó a hacer una parada de muchos reflejos a Apa, esta parada tomó más valor cuando en la siguiente jugada Santi marcaba el 5-4 a menos de cinco minutos del final. Tras un robo en media pista de Gasco, Manu tuvo el 6º pero su remate por encima de los defensas se marchó fuera por poco.

Así se llegó al último minuto que se presumía de tensión, los visitantes tuvieron tres de Santi, Werner y Picó antes de que el madrileño Werner marcara el 5-5 a 32 segundos del final. Ángel Saiz sacó en los últimos segundos el juego de cinco en busca de conseguir la victoria que se le había escapada, y Chema tuvo una ocasión clara a 4 segundos del final en un difícil remate en el aire que se marchó rozando el larguero finalizando el encuentro con empate a 5.

La próxima semana el Leganés se desplaza a otra ciudad de la zona sur de Madrid, Móstoles para enfrentarse al Ciudad de Móstoles de Antonio Santa en un encuentro donde muchos jugadores se enfrentarán a su ex equipo como son Morales, Perona, Juni, Víctor, Sergi, Manu y Óscar.

Ficha Técnica:

C.D. Leganés F.S.: Pichi, Santi Zapata, Perona, Sergi y Peru. También jugaron Luispe, Juni, Chema, Óscar, Manu, Víctor y Gasco.
Navalagamella F.S.: Apa, Tomás, Jesús, Dani Mejías y Werner. También jugaron Sergio, Pablito Mel, Picó, Santi y Luigi.

Goles: 1-0 Luispe minuto 7; 2-0 Sergi minuto 19; 3-0 Chema minuto 20; 4-0 Luispe minuto 22; 4-1 Werner minuto 27; 4-2 Santi minuto 30; 5-2 Perona minuto 31; 5-3 Dani Mejías minuto 33; 5-4 Santi minuto 36; 5-5 Werner minuto 40.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario