En estos momentos dificiles… ¿Son necesarias las huelgas?

10/11/2012

«Opinion sobre convocatoria de huelga general de UGT y CC.OO. para el 14-11-2012».


Títular 1º: http://cort.as/2S2- (segunda S en mayúscula) o http://cort.as/2WPF (2WPF en mayúsculas).
Titular 2º: http://cort.as/2eqv (minúsculas).

Tenemos que ser conscientes que de donde no hay, poco se puede sacar; pero lo único que podemos pedir es que quiten privilegios a casi medio millón de políticos, pues deben desaparecer la mitad de esos empleos y deben cobrar la mitad, por solidaridad, los que queden con trabajo.
.
La huelga tiene que tener una argumentación lógica ; y analizando la disponibilidad económica del país.
Todos sabemos como está Europa por causa de la crisis, y España está peor por el despilfarro que hizo el Sr. Zapatero.
.
Pero lo que no se puede consentir es que convoquen la huelga unos sindicatos que aún perciben subvenciones del Estado …. creo que es inmoral.
.
Yo no los seguiré, pues lo que pienso es que quieren mover a las masas para presionar al gobierno para que no les continúe reduciendo sus privilegios económicos.
Hay que seguir a otros que convoquen huelgas y no estén remunerados por estamentos públicos. Y que no sean estos sindicatos de siempre, mientras perciban dinero del estado.
.
CONCLUSIÓN: Se cosecha lo que se siembra. ….. ¿Es lógica la huelga general si la convocan al final los sindicatos subvencionados UGT y CC.OO.? …. ¿Recuerda la ciudadanía como procedió el PSOE cada vez que gobernó, que siempre dejó gran paro y gran déficit?.
.
Creo que se le ha de decir hoy a los que protestan, que es el momento de que todos los españoles seamos SOLIDARIOS y arrimemos el hombro estando dispuestos a sacrificios, como el que nos ha tocado a nosotros los pensionistas.
.
Pero en lo que debe actualmente presionar el ciudadano (tanto el que votó al gobierno anterior que nos llevó a esta situación desastrosa, como el que no le votó entonces y siempre ha votado al partido del gobierno actual o a otros partidos), es en que los que actualmente nos gobiernan, terminen lo que han empezado y acaben con 250.000 sueldos políticos, y rebajen el sueldo a los casi 250.000 políticos que queden trabajando; aunque ello implique reducir el volumen del aparato nacional y el de las autonomías.
.
Adjunto una argumentación que puede convencer a muchos.
.
LOS SINDICATOS PIDEN UN REFERÉNDUM Y LA OPOSICIÓN PIDE QUE NO SE TOQUEN LAS AUTONOMÍAS: Ángel Irún C.-Angelir. ….. http://cort.as/2MOm (2MOm, la MO mayúsculas).
.
EL ÚNICO REFERÉNDUM QUE SE PUEDE HACER, es para ver si los españoles, quieren o no, que se les siga subvencionando a estos sindicatos y partidos políticos etc.
O si lo que quiere la ciudadanía es que se hagan leyes para que devuelvan las fortunas que se les entregaron, que deduzco que les debió costar a nuestra nación “la venta que se hizo de las reservas de oro y divisas” por el Banco de España en 2007, para atender las concesiones de las “leyes” votadas por la mayoría parlamentaria “en beneficio propio y de afines, como sindicatos y partidos políticos de izquierdas”.
Y yo creo que está contemplada esta forma de proceder, según las leyes internacionales, como un delito que curiosamente nadie denuncia.
.
Entiendo que fueron leyes inconstitucionales ateniéndonos al artíc. 14 de la “Carta Magna” (que dice textualmente: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social). Y que es la gran ley de más rango que anula a las que se hicieren en contrario.
.
Los jueces debían de haberse dado cuenta de que eran leyes, las que beneficiaban solo a los partidos políticos y sindicatos de izquierdas y que dejaban fuera a otros ciudadanos que tenían igual o más derechos, que no se podían aplicar por partidistas y discriminatorias; y no debían haber indemnizado, ya que creo que se lo prohibía a estas Señorías el artíc. 6 de la “Ley Orgánica del Poder Judicial” (que dice textualmente: Los Jueces y Tribunales no aplicarán los Reglamentos o cualquier otra disposición contrarios a la Constitución, a la Ley o al principio de jerarquía normativa) …… Y el CGPJ no hizo nada, cuando su cometido creo que es no permitir esas infracciones.
.
Y de las injusticias nace la “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”: http://cort.as/2ebd (minúsculas) o http://cort.as/2Mog (la M en mayúscula).
.
Sobre esa “venta de oro y divisas” mencionada en líneas anteriores, que hizo el Banco de España ….. http://cort.as/1L2G (la G en mayúscula), ….. alguien debería exigirle a su presidente de entonces, que diera explicaciones ante la justicia, ya que fue el presunto culpable, o quien le dio órdenes si las hubo, de que “explotara la economía y el aumento extraordinario del paro” antes de que apareciera la crisis.
.
Y ese fue el motivo de las consecuencias intensas posteriores que estamos viviendo, provocadas por el lógico desencadenante causado anteriormente; y hay que tener claro, que la burbuja inmobiliaria explotó después, y en casi todo el mundo.
.
La diferencia de España con el “paro y crisis” que tiene Francia, Alemania etc., es que habíamos gastado anteriormente las reservas de nuestro Banco de España con total impunidad, y los resultados consecuentes implican la pérdida de confianza, que el Sr. Rajoy está recuperando poco a poco con su manera de hacer, aunque no sea ésta perfecta porque tiene el reloj aún en contra ……. y si es así ….. ¿PORQUÉ LOS PRIVILEGIADOS PROTESTAN? …… http://cort.as/2MOb (2MOb, la MO mayúsculas) ….. ¿POR FALTA DE SOLIDARIDAD?.
.
¿ESTARÍA DISPUESTO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, A PERSEGUIR LOS POSIBLES DELITOS QUE AQUÍ SE DENUNCIAN …. PARA AYUDAR A QUE SE CUMPLA LA FRASE DEL MINISTRO DE JUSTICIA SR. GALLARDÓN: «HOY ES UN MAL DÍA PARA LOS CORRUPTOS»?.
.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario