El Legans se enfrenta al Silver Novanca en un interesant​e derbi pepinero

02/11/2012

El C.D. Legans F.S. jugar, como suele ser habitual, en el Pabelln de La Fortuna, aunque este sbado a las 18:00 lo realizar como visitante para enfrentarse al Silver Novanca en lo que ser un bonito derbi para la localidad del sur de Madrid.


El Legans llega al encuentro en la 3 posicin, al haber ganado Navalagamella su partido adelantado de esta jornada, pero los hombres de ngel Saiz buscarn conseguir su victoria para volver a la 2 posicin y tratar de recortar puntos frente al lder Brihuega, que visita la difcil cancha de Navalmoral.

El Silver Novanca llega al choque con 5 puntos sumados en las tres primeras jornadas gracias a sus empaten a domicilio ante Cullar y Navalmoral, y ganar en La Fortuna al Calera. Desde entonces 4 derrotas consecutivas frente a Navalagamella, Ciudad de Mstoles, Brihuega y Massey Ferguson Valdepeas son su bagaje liguero.

Para el encuentro del sbado el tcnico ngel Saiz ha convocado a Vctor, Pichi, Chema, Luispe, Santi Zapata, Perona, Charly, Manu, Sergi, Juni, Flo y Peru. Se quedan fuera por tanto scar y el cierre Alberto Gasco que contina con molestias fsicas.

La Escuela del C.D. Legans F.S.:

Este fin de semana jugarn dos equipos ms de la cantera del Legans. El infantil de Jos Mara Garca que jugar desde las 17:00 del sbado en Alcorcn en el Pabelln Municipal de Santo Domingo donde se enfrentarn al lder, el Ciudad de Alcorcn. Tambin jugar el sbado el segundo equipo, el Cadete de Sergio Hernndez, que jugar a las 12:00 en el Pabelln de La Fortuna frente al Humanes CB equipo que le precede en la clasificacin con 4 puntos, por los 3 de los nuestros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario