La concejal de Juventud entregó el Carné del Club Dejóvenes al socio número 2.000

31 octubre, 2012

La concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Alonso, entregó hace unos días el Carné del Club Dejóvenes (Club DJ) a Patricia García Muñoz, vecina de Leganés y socio número 2.000.


•“Con el socio número 2.000 logramos consolidar el Carné del Club Dejóvenes en nuestra ciudad. Con esta tarjeta juvenil intentamos que nuestros jóvenes se beneficien de descuentos en los comercios adheridos, sumen puntos por su participación en las actividades que desde la Concejalía realizamos y, sobre todo, conseguimos tener más y mejor informados a los jóvenes de nuestro municipio sobre las actividades que llevamos a cabo”, señaló la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

•“Desde aquí animo a todos los jóvenes leganenses de entre 14 y 35 años de edad a que se hagan este carné propio del municipio pero también a hacerse el de la Comunidad de Madrid, para con ello poder lograr mayores descuentos en un número más amplio de establecimientos, entre otras cosas”, añadió la edil.

“Con el socio número 2.000 logramos consolidar el Carné del Club Dejóvenes en nuestra ciudad. Con esta tarjeta juvenil intentamos que nuestros jóvenes se beneficien de descuentos en los comercios adheridos, sumen puntos por su participación en las actividades que desde la Concejalía realizamos y, sobre todo, conseguimos tener más y mejor informados a los jóvenes de nuestro municipio sobre las actividades que llevamos a cabo”, señaló la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

“Desde aquí animo a todos los jóvenes leganenses de entre 14 y 35 años de edad a que se hagan este carné propio del municipio pero también a hacerse el de la Comunidad de Madrid, para con ello poder lograr mayores descuentos en un número más amplio de establecimientos, entre otras cosas”, añadió la edil.

Para celebrar que se ha alcanzado esta emblemática cifra de jóvenes de la localidad que disponen de su Carné del Club Dejóvenes (Club DJ), la Concejalía de Juventud sorteará diez entradas de cine entre todos los socios y los nuevos que hayan recogido su documento acreditativo antes del 23 de noviembre en el Centro Dejóvenes de la Plaza de España, 1.

Además, los socios del Club DJ pueden canjear por solo 20 puntos, conseguidos por participar en las actividades organizadas por Dejóvenes, entradas de cine (hasta agotar existencias).

Los jóvenes de entre 14 y 35 años de edad que viven, estudian o trabajan en Leganés tienen la posibilidad de solicitar esta tarjeta, que es totalmente gratuita, a través de la web www.leganes.org/dejovenes antes del 15 de noviembre y beneficiarse así de las promociones antes mencionadas.

Además, los socios del Club Dejóvenes disfrutan de actividades exclusivas, tienen numerosos descuentos en comercios de Leganés y pueden utilizar otros servicios municipales como bibliotecas, telecentros o el servicio de préstamo gratuito de bicicletas.

(Adjuntamos un archivo JPG con la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, entregando el carné del Club Dejóvenes a la socio número 2.000, la leganense Patricia García Muñoz).

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario