Dieciséis niños y 8 adultos resultan intoxicados leves tras bañarse en una piscina con mucho cloro en Leganés

30/10/2012

Dieciséis niños y ocho adultos han resultado intoxicados de carácter leve tras bañarse en una piscina municipal con exceso de cloro situada en la avenida de Europa de Leganés, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


El incidente ha tenido lugar poco después de las 17.15 horas en la piscina cubierta ‘El Carrascal’. Hasta el lugar se acercaron dos uvis y dos ambulancias básicas del Summa-112, cuyos sanitarios asistieron a los niños intoxicados, de unos 5 años de edad.

Todos han sido dados de alta en el lugar, salvo uno de los pequeños, que tenía más dificultades para respirar porque estaba constipado. Ha sido trasladado al Hospital de Leganés, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Por su parte, los ocho adultos, entre los que se encontraban dos profesores, también estaban intoxicados de levedad y han sido dados de alta allí mismo. Hasta el lugar se han acercado también los Bomberos de la Comunidad y varias patrullas de la Policía Municipal y Nacional, que investigarán ahora los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a algún fallo o avería en la instalación de la piscina, por lo que había más cloro de lo necesario en la pileta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario