¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!

29/10/2012

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA participa en la organización del taller sobre Deuda.
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE DE 10.00 a 12.00 HORAS. EKO. Entrada por la calle Ánade, número 10. El metro más cercano es el de Oporto (líneas 5 y 6), aunque también queda cerca el de Urgel (línea 5).


Desde la Plataforma Ciudadana por la Auditoria Ciudadana (PACD), hemos unido fuerzas con varios colectivos en torno al eje Deuda para construir una estrategia, dinámica y calendario común (con Florencia 10+10 en mente) y con el objetivo de construir una resistencia internacional unida frente a la agenda neoliberal.
Taller 2, Título: ¡No Debemos, No Pagamos! (II): Contexto Internacional.

 Día, hora y lugar: Sábado 3 noviembre 10h-12h, EKO.

 Descripción: Analizaremos el chantaje de la deuda ilegítima en varios países de Europa y las alternativas al no pago de la misma, en base a experiencias concretas que tuvieron lugar en América Latina, y cómo se está construyendo la resistencia ahora en el Norte.

 Objetivos: Conocer la situación de distintos países y sus experiencias (para trabajo posterior en el taller 3). Extensión y ampliación de la red internacional que trabaja el tema deuda. Confluencia entre movimientos de base y organizaciones expertas, camino a Florencia 10+10 y más allá.

 Participantes: Giorgos Mitralias CADTM y miembro de Syriza (Grecia), Jérémie Cravatte CADTM (Bélgica), Jérôme Duval ATTAC (Esp+Francia) & PACD Valencia, Dario Di Nepi (Rivolta Il Debito, Italia), PACD estado español, International Citizen Audit Network-ICAN (PACD), Raúl Camargo (Izquierda Anticapitalista).

 Programa: Intervenciones 1h, debate e intercambio 1h.

 Promotores: PACD y Anticapitalistas.

Te esperamos.
Adjuntamos programa y cartel

Para más información: www.anticapitalistas.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario