El Ayuntamiento contrata a otro alto cargo tras el cese del concejal de Recursos Humanos: la nueva delegada de personal

29/10/2012

La falsa austeridad del alcalde del PP en Leganés, conocido en la ciudad como “el de los 4 sueldos” ha vuelto a ponerse de manifiesto al contratar por decreto, sin la firma previa de la intervención general del Ayuntamiento, a una nueva alto cargo que viene a suplir a Alejandro Martín al frente de la delegación de Recursos Humanos, tras el cese de éste el pasado viernes.


La nueva directiva, María Paz Pérez Carrillo no tendrá voto en Pleno pero cobrará como una concejala liberada a la que nadie ha elegido, y al parecer viene dispuesta a ejecutar los planes del PP de adelgazar la plantilla municipal a toda costa, aún mermando los servicios municipales. Su sueldo no está regulado y debería haber sido el Pleno el que hubiera estipulado su salario, claro que partimos de la base de que en el Pleno de Leganés ni siquiera se respetan los resultados de las votaciones de la propia Cámara.

El equipo de Gobierno del PP en Leganés sigue en un proceso constante de colapso que produjo cuatro ceses en menos de una semana, siendo el último el del secretario general del PP y concejal, Alejandro Martín, el pasado jueves.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “somos los vecinos y vecinas los que tenemos que pagar los ceses en este equipo de Gobierno, que continúa a la deriva y sin nadie a los mandos, porque parece estar muy ocupado arrojando a su personal por la borda”.

Gómez Montoya ha añadido que “afortunadamente casi todo el mundo es ya consciente de la falsa austeridad que ha pregonado el PP durante los últimos meses, no sólo porque no vemos el ahorro por ningún sitio, sino porque vemos cómo se abandona la gestión de la ciudad a su suerte, una gestión que además es más cara y en la que los vecinos y vecinas debemos pagar por las luchas internas del PP”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario