Gran éxito de la PPIINA

29 octubre, 2012

La Comisión de Igualdad del Congreso ha aprobado, por unanimidad, una Proposición No de Ley instando al Gobierno a establecer PERMISOS IGUALES E INTRANSFERIBLES, tal como proponemos desde la PPIINA.

UNANIMIDAD EN EL CONGRESO: TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS (PP, PSOE, CiU, IU, UPyD, Grupo Mixto) A FAVOR DE LOS PERMISOS IGUALES E INTRANSFERIBLES

Te pedimos que leas y difundas este comunicado. En él celebramos el éxito que supone este reconocimiento con todas las personas que apoyáis esta reivindicación.
El hecho de que nuestros argumentos hayan sido reconocidos unánimemente nos da más fuerza para exigir que se apruebe la Proposición de ley que tenemos elaborada y registrada en el Congreso. Ahora trabajaremos para explicar que la reforma no solo es viable sino mucho más urgente precisamente por la situación económica que vivimos.

¡Contamos contigo! Ya sabes que puedes contribuir de múltiples maneras. Particularmente haciéndote soci de la PPIINA facilitarás que podamos seguir trabajando por la igualdad total. Aquí puedes rellenar el formulario de inscripción, o escríbenos dándonos tus datos.

Seguiremos informándote. Mientras, abrazos calurosos de todo el equipo de trabajo de la PPIINA


PLATAFORMA POR PERMISOS
IGUALES E INTRANSFERIBLES
DE NACIMIENTO Y ADOPCIÓN


www.igualeseintransferibles.org

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario