Éxito de matrícula de la enseñanza de idiomas en la UNED de Leganés

27/10/2012

Hay un total de 122 alumnos matriculados, cuando todavía quedan casi tres semanas para poder realizar la matrícula, finalizando el plazo el 7 de noviembre. Dada la evolución de la matriculación, desde la UNED de Leganés se tiene una expectativa de cerca de 200 alumnos, muy por encima de los 84 alumnos del curso pasado.


Por matrícula e idioma, hay 90 alumnos matriculados en los distintos niveles de Inglés (A1, A2 y B1), 23 en los dos niveles ofertados de Alemán (A1 y A2) y 9 en Chino (a1- Iniciación). Estos datos sitúan ya el crecimiento de la matrícula con respecto al anterior curso del 50% de matrícula, con la perspectiva de llegar a duplicarla al estar todavía abierto el periodo de matrícula.

Este crecimiento se puede deber en parte a las plazas que no puede cubrir la Escuela Oficial de Idiomas, pero también a la modalidad de enseñanza de idiomas de la UNED, que combina los materiales virtuales y las clases presenciales semanales de dos horas. Además, el precio de matrícula prácticamente no se ha visto incrementado con respecto al curso pasado. Un dato importante es que la superación del nivel A2 en la UNED da acceso a poder matricularse en el nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas, y la superación del nivel B1 en la UNED es importante de cara al acceso a los másteres de Profesorado. Para información de matrícula y horarios se puede consultar la web del Centro Asociado Madrid Sur y en el teléfono 916431218.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario