El alcalde del PP ha cesado al concejal de Recursos Humanos, Alejandro Martín, en la cuarta crisis del equipo de Gobierno en menos de un año

25/10/2012

Alejandro Martín Illarregui ha sido cesado como concejal de recursos Humanos en lo que ya es el cuarto cese de esta semana y la cuarta crisis del equipo de Gobierno en menos de 1 año.


El cese se ha producido después de conocerse a principios de esta semana los del asesor de La Fortuna, el director de Recursos Humanos y el director jurídico de Alcaldía.

Asimismo es el tercer concejal que es cesado por el alcalde del PP, Jesús Gómez conocido en la ciudad como “el de los 4 sueldos”, tras el cese de la ex concejala de Salud y del ex concejal de Deportes.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “la verdad es que nos gustaría hacer oposición a un equipo de Gobierno sólido, que es lo que nuestra ciudad merece, pero al desastre en la gestión del PP se está uniendo el desmoronamiento del propio equipo de Jesús Gómez”.

Se da la circunstancia de que Martín Illarregui es el secretario general del PP en Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario