Orden del da del Pleno ordinario convocado para el jueves 25 de octubre en el Saln de Sesiones de la Casa Consistorial

23/10/2012

El prximo jueves, 25 de octubre, se celebrar en el saln de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16:00 horas, un Pleno Ordinario en el que se tratarn los siguientes puntos que conforman el orden del da:


O R D E N D E L D A

1.- Aprobacin del acta de la sesin celebrada el da 27 de septiembre de 2012, sesin ordinaria.

2.- Aprobacin fiestas locales para el ao 2013.

3.- Aprobacin inicial del documento denominado Mapa estratgico de ruido del Ayuntamiento de Legans.

4.- Aprobacin provisional de la modificacin puntual del Plan General de Ordenacin Urbana (PGOU) de Legans en el mbito de ordenacin singular CEMU (Ciudad Escuela de los Muchachos).

5.- Correccin de error del Plan General de Ordenacin Urbana de Legans en los planos de ordenacin y gestin del ncleo urbano n 15 y 22 (en el mbito del suelo urbano denominado IA-8 Valderas).

6.- Mocin presentada por el Grupo Municipal Socialista por la que se exige la dimisin del alcalde-presidente.

7.- Mocin presentada por el Grupo Municipal Unin por Legans-ULEG para la puesta en marcha de un proceso negociador para constituir antes de que acabe el ao un Gobierno de unidad local y se trabaje junto al tejido social mas representativo de Legans para la confeccin de los presupuestos municipales 2013.

8.- Mocin presentada por Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes al Ayuntamiento de Legans para convertir en propiedad las plazas de aparcamiento que estn actualmente en rgimen de concesin administrativa a sus actuales concesionarios.

9.- Mocin presentada por el Grupo Municipal Unin por Legans-ULEG para que el Ayuntamiento de Legans apueste decididamente por la participacin ciudadana en el municipio y se modifique y mejore la actual poltica de subvenciones a entidades sociales y asociaciones vecinales sin animo de lucro.

10.- Mocin presentada por Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes ante la anunciada Ley Orgnica de Mejora de la Calidad de la Educacin (LOMCE)

11.- Urgencias.

II PARTE DE CONTROL DE LOS DEMS RGANOS DE LA CORPORACIN

1.- Dar cuenta de los decretos de la Alcalda-Presidencia de fecha: 28 de septiembre de 2012, decreto de sustitucin de concejal-delegado.

12.- Dar cuenta del acuerdo de la junta de gobierno del da 16 de octubre de 2012

Punto 3 Extincin relacin laboral especial de alta direccin.

2.- Comparecencia a solicitud del Grupo Municipal Socialista de la concejal-delegada de Deportes, Festejos y Participacin Ciudadana en relacin a las fiestas de San Nicasio 2012.

3.- Interpelacin del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes a la concejal-delegada de Deportes, Festejos y Participacin Ciudadana sobre los problemas derivados de la organizacin de las fiestas municipales de San Nicasio.

4.- Interpelacin del Grupo Municipal Unin por Legans-ULEG al alcalde para que aclare o d explicaciones de lo sucedido en la fiestas patronales de San Nicasio 2012.

5.- Interpelacin del Grupo Municipal Socialista al concejal-delegado de Seguridad Ciudadana en relacin con la situacin de la seguridad ciudadana en el municipio de Legans.

6.- Interpelacin del Grupo Municipal Socialista al concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos en relacin con la aplicacin del R. D. 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

7.- Ruegos.

8.-Preguntas.

9.-Mociones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario