Rodeamos el congreso #23O

22/10/2012

A partir de las 17:30 en Atocha (cuesta de Moyano) para luego caminar hasta la Plaza de Neptuno. Allí se celebrarán dos asambleas, en distintos lugares de la plaza.
Sobre las 21.00 se rodeara el Congreso hasta que se marchen los diputados.
Ademas están organizadas dos convocatorias mas.


El pasado 25S salimos a la calle para protestar frente al Congreso de los diputados para denunciar el secuestro de la soberanía popular llevado a cabo por la Troika y los mercados financieros. concertado con la colaboración de la mayoría de los partidos políticos.

Estos respondieron primero con continuas amenazas e identificaciones a las personas y organizaciones que participaban en la protesta, después utilizaron los medios para amedrentar a la población. Así el gobierno evidencio su falta de legitimidad para llevar a cabo estas medidas, teniendo que hacer uso para ello de la represión.

Detenciones y violencia indiscriminada, es la única forma del estado de llevar a cabo una traición a los ciudadanos como la que se esta cometiendo con las ultimas medidas aprobadas y con la presentación de estos presupuestos. No nos representan y no lo olvidamos.

Esta traición fue gestada en el seno de una democracia a la medida del PPSOE a golpe de elecciones viciadas y compromisos electorales nuevamente incumplidos, como demostraron con la reforma del artículo 135 de la Constitución Española orquestada por los parlamentarios de ambos partidos, que ya sabían que necesitarían esta reforma el diciembre pasado. Una reforma donde prevalecen los intereses de la deuda sobre cualquier otro tipo de gastos incluidos los intereses sociales.

De esta forma estos presupuestos someten al pueblo para estar al servicio de los imperativos de las grandes corporaciones de los especuladores intereses del capital y sus agentes económicos. Solo nosotrxs podemos detener estas medidas con nuestra protesta continua en la calle y en los centros de trabajo.

El próximo 23 y 27 saldremos a la calle para hacer política, puesto que en los lugares donde tradicionalmente se debería realizar esta actividad, no se hace otra cosa que firmar concesiones que venden y condenan las vidas de sus ciudadanos. Para protestar contra unos presupuestos criminales impuestos por la Troika.

A partir de las 17:30 en Atocha (cuesta de Moyano) para luego caminar hasta la Plaza de Neptuno. Allí se celebrarán dos asambleas, en distintos lugares de la plaza.
Sobre las 21.00 se rodeara el Congreso hasta que se marchen los diputados.
Ademas están organizadas dos convocatorias mas:

 Por todo esto, acudiremos el 23 de octubre a rodear el Congreso, Para protestar frente a unos presupuestos totalmente injustos.

 el 25-O Jornada de Acción descentralizada en todo el Estado: ¡ciudades, pueblos y barrios a la calle!

 el 27-O Manifestación estatal contra los presupuestos 18h (Plaza España-Gran Vía Cibeles-Neptuno).

Salud,

http://bloqueunitario.org/index.php/quienes-somos

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario