Otros tres ceses confirman el desmoronamiento del equipo de Gobierno del PP en Leganés, sin nadie a los mandos

22/10/2012

El caos se ha instalado definitivamente en la Plaza Mayor: la dejadez externa y los graves problemas internos del Equipo de Gobierno mantienen a la ciudad de Leganés sin rumbo ni timonel, mientras el alcalde diputado sigue sin aparecer por la ciudad, ni siquiera a los actos donde ha anunciado su presencia, como el del pasado sábado por la mañana en la conferencia de la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés.


Al parecer al alcalde sólo tiene tiempo para tomar represalias en su propio equipo, un equipo con el que al parecer no se comunica dado que la actividad parlamentaria del alcalde Jesús Gómez, conocido en la ciudad como “el de los 4 sueldos”, votando en la Asamblea contra los intereses de la ciudad que se supone que gobierna, parece ocuparle toda su agenda.

El pasado viernes fue cesado el asesor de La Fortuna sin que hasta el momento el equipo de Gobierno haya dado explicación alguna, tampoco sobre el cese del hasta ahora director de Recursos Humanos, tal vez por el desacuerdo con las intenciones del Consistorio de adelgazar la plantilla municipal. Mientras, el director jurídico de Alcaldía parece ha optado por abandonar su cargo para aceptar otro en una ciudad vecina. Tal vez piense, tal y como aseguró el propio Jesús Gómez en un acto oficial, que Alcalá de Henares “es mejor destino” que Leganés.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “hace menos de 20 días el Pleno le dio a elegir al alcalde del PP entre uno de sus cargos públicos, porque está claro que en Leganés ahora mismo no hay nadie a los mandos además de que utiliza su cargo en la Asamblea de Madrid para trabajar contra los intereses de la ciudad que se supone que gobierna, pero el próximo jueves exigiremos su dimisión en el Pleno porque la situación de la ciudad ya es insostenible”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario