Semana de lucha en defensa de la Escuela Publica

16/10/2012

El Sindicato de Estudiantes y la CEAPA, en lo que podemos ya considerar un hecho historico en nuestro Pais, convocan a toda la Comunidad Educativa y a la Sociedad en su conjunto, a distintas movilizaciones, todas ellas con un objetivo comun defender nuestra educacion publica de los constantes ataques que esta sufriendo en los ultimos aos.


Como manifiesta la CEAPA en el comunicado hecho pblico, hemos arrancado un curso escolar que ha superado con creces los peores pronsticos y ha llegado el momento de que el alumnado y las familias, adems de seguir realizando movilizaciones conjuntas con el resto de la Comunidad Educativa, eleven su voz para decirle al Gobierno Central, y a los Autonmicos que siguen su senda, que han llegado al punto de no retorno y que no estamos dispuestos a tolerar ni una sola medida ms.

Por ello desde la UC Sur de UGT Madrid apoyamos tanto las jornadas de huelga convocadas para los das 16, 17 y 18 de octubre por el Sindicato de Estudiantes como la convocada el da 18 por la CEAPA.

De la misma manera hacemos un llamamiento a la sociedad en su conjunto para segundar la manifestacin convocada para el prximo da 17 de octubre, mircoles, a las 18.30 h. de Neptuno a Sol, para exigir junto a toda la comunidad educativa:

El cese fulminante del Ministro Wert y de todo su equipo

La retirada inmediata del inaceptable anteproyecto de reforma de la LOE

La paralizacin inmediata de todas las medidas de recorte y desmantelamiento de la educacin espaola

La apertura, con un nuevo equipo ministerial, de un proceso real de dilogo con los diferentes sectores de la Comunidad Educativa para buscar, entre todos, el consenso necesario para mejorar, de verdad, la educacin espaola.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario