El Leganés FS golea 14-3 al Bargas en un buen encuentro colectivo

15/10/2012

El Leganés jugaba en el Pabellón de la Fortuna ante el CFS Bargas. Los hombres de Ángel Saiz tenían el objetivo de conseguir una buena victoria para olvidar lo antes posible el empate de la jornada pasada en Torres de la Alameda donde además perdieron el liderato.


Los pepineros comenzaron fuertes a los 46 segundos Santi Zapata marcaba el 1-0 en una acción de estrategia. Perona pudo marcar el segundo con un punterazo tras dejársela de cara Peru. El equipo bargueño esperaba atrás y buscaba contras rápidas para hacer daño, así llegó el 1-1 cuando en un contragolpe Damián le daba el balón a Javi López en el segundo palo y el 4 no fallaba. El Leganés tuvo dos ocasiones de nuevo seguidas, la primera Zapata con un remate de falta que se marchaba arriba y la segunda por medio de Sergi pero Samuel despejaba atento el balón.

Pero de nuevo apareció la pizarra de Ángel Saiz, y Luispe volvía a marcar en una jugada de estrategia el 2-1. Este gol dejó tocado a los bargueños que vieron como los locales les encerraron y tuvieron más ocasiones para aumentar la cuenta Juni con una vaselina rozando el larguero, y Sergi y Luispe con dos remates exteriores que despejaba Samuel. En el minuto 13 Luispe marcaba el 3-1 apareciendo en una gran jugada colectiva en el segundo palo, el envío fue de Manu. En el siguiente minuto Flo marcaba el 4-1 de nuevo en otra jugada de estrategia.

A 4 minutos del final Chema y Gasco tuvieron dos clarísimas oportunidades para marcar su primer gol de la temporada pero de nuevo el joven meta Samuel se mostraba acertado. El 5º lo anotaría en propia puerta Alvarito al tratar de sacar un balón de Peru. De nuevo en otra contra, esta vez dirigida por Javi López, Sergio Costa marcaba el 5-2. Pero en la siguiente acción Santi Zapata fusilaba la portería y conseguía el 6-2 con el que acabaría la primera mitad.

En el segundo tiempo Bargas cambió y pasó a presionar arriba y en los primeros minutos hubo ocasiones para ambos equipos, Juni y Peru, en dos ocasiones cada uno, pudieron aumentar la ventaja, al igual que Javi López en otra contra, y Alvarito en un balón que mandó al palo por parte del Bargas. El marcador se movió en el minuto 27 cuando Sergi anotó en el uno contra uno ante Samuel.

En la siguiente acción de nuevo Sergi mandaba un balón al palo. Manu estuvo cerca de marcar su gol pero se encontró con una gran y difícil mano abajo de Samuel. De nuevo sería Sergi el que anotaría el 8-2 en un rechace que mandaba al fondo de la red. A 11:20 del final Javi Muñoz apostó por el juego de cinco con Dioni como portero-jugador, pero en la primera acción un despeje del balón rebotada en Flo marcando el 9-2. En el minuto 33 tras una gran circulación de cinco de Bargas Sergio Costa marcaba el 9-3.

Pero aún había tiempo para que Luispe marcara dos goles consecutivos en dos buenas jugadas colectivas y que Juni consiguiera su gol. Víctor tras detener un balón y ante la portería vacía consiguió el 11-3, el meta madrileño sumaba su segundo tanto en liga, y su segundo partido consecutivo marcando. En el último minuto aún Luispe marcaría su 5º tanto el que sería el definitivo 14-3.

La próxima semana el conjunto de Ángel Saiz realizará su desplazamiento más largo de la temporada para ir a jugar al Pabellón El Parque de Albacete donde les espera el cuadro de Domingo Cuartero con sólo 2 puntos pero que ha hecho que todos los puntos que les han ganado sean muy sufridos. El encuentro se disputará a las 17:00 de la tarde el próximo sábado.

Ficha Técnica:

Leganés FS: Víctor, Chema, Santi Zapata, Perona y Peru. También jugaron Juni, Sergi, Luispe, Flo, Manu y Gasco.

CFS Bargas: Samuel, Alvarito, Javi López, Sergio Costa y Damián. También jugaron César, Raulito, Javi González, Dioni, Alfredo y Alejandro.

Recibieron tarjetas amarillas Damián, Alejandro y Sergio Costa por parte del CFS Bargas, y Manu, Peru y Gasco del C.D. Leganés.

Goles: 1-0 Santi Zapata minuto 1; 1-1 Javi López minuto 4; 2-1 Luispe minuto 8; 3-1 Luispe minuto 13; 4-1 Flo minuto 14; 5-1 Alvarito en P.P. minuto 18; 5-2 Sergio Costa minuto 19; 6-2 Santi Zapata minuto 19; 7-2 Sergi minuto 27; 8-2 Sergi minuto 29; 9-2 Flo minuto 29; 9-3 Sergio Costa minuto 33; 10-3 Luispe minuto 34; 11-3 Luispe minuto 36; 12-3 Juni minuto 38; 13-3 Víctor minuto 39; 14-3 Luispe minuto 40.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario