El CSOA Magerit ha sido desalojado

13/10/2012

Hacia las 23:30 de la noche 12 de Octubre, 22 furgones policiales junto a efectivos de la Brigada Provincial de Información han desalojado el CSOA Magerit sin mostrar en ningún momento la obligatoria orden judicial. En el momento del desalojo alrededor de 80 personas se encontraban en el interior del espacio disfrutando de la jornada de inauguración del mismo. Todas ellas han sido identificadas y la mayoría sometida a cacheos. Dos personas que no portaban la identificación han sido trasladadas a la Comisaría Moratalaz y puestas en libertad una hora más tarde.


En el exterior varias personas solidarias han sido golpeadas por la policía, registrándose varias cargas en las calles aledañas. Con este desalojo se demuestra, una vez más, el temor que las autoridades tienen a los barrios organizados, alegres y combativos como Lavapiés.

Queremos dar las gracias a todas las vecinas y vecinos que nos han apoyado, que han sacado las cacerolas, que nos animado desde los balcones, desde las calles, desde bares y comercios.

El Domingo 14 de Octubre a las 13h, se ha convocado una concentración en solidaridad con el CSOA Magerit en la Plaza de Tirso de Molina.

¡Ningún desalojo sin respuesta!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario