El Leganés busca seguir sumando con la visita del Bargas

13/10/2012

El CD Leganés FS recibe en la quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División B, en el Pabellón de La Fortuna al CFS Bargas. El equipo de Ángel Saiz buscará olvidar su pinchazo en Torres de la Alameda y sumar su cuarta victoria de la temporada.


Los pepineros buscarán la victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación. Enfrente tendrán CFS Bargas equipo que celebra su 20 Aniversario pero que se encuentra en una delicada situación económica y que ha tenido muchas bajas este verano, la última hace 2 encuentros, Andreu Linares al que sustituyó un técnico de la casa Javi Muñoz.

Este será el tercer encuentro de la temporada del Lega como local tras las victorias frente al Velada por 7-4 y Pilaristas por 6-5, dos de dos han sumado el conjunto blanco en su cancha donde tratan de hacerse fuertes para lograr los objetivos marcados.

El Bargas llega al choque en la antepenúltima posición con 1 sólo punto, pero han dado mucha guerra a los conjuntos que se han enfrentado a ellos, con un gran defensa, las buenas intervenciones de sus porteros y las rápidas salidas a la contra son un rival que puede dar un susto a cualquier equipo.

Para esta jornada el Leganés llega de nuevo con la baja de Charly, aunque ya ha comenzado a entrenar de nuevo tras su lesión en la rodilla aún no se encuentra disponible. Esta semana los madrileños han disputado dos amistosos ante dos rivales del grupo III de Tercera División ganando ambos por 9-2 al Arroyomolinos La Villa y 7-0 al Fuenlabrada A94.

prensaleganesfutbolsala@gmail.com / Twitter: @CDLeganesFS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario