ULEG denuncia que el PSOE de Leganés no apoyó la inversión en la escuela infantil de San Nicasio, la rehabilitación de polígonos industriales ni obras muy necesarias para los leganenses

05/10/2012

Desde el partido vecinal se reprocha la postura partidista y contraria a los intereses generales que está llevando a cabo el PSOE de Leganés, quien “en su afán por realizar una oposición meramente destructiva y sin alternativas, se abstuvo y no quiso votar a favor de iniciativas de indudable interés para la ciudad”


ULEG, 4 concejales en el Ayuntamiento, dio una vez más muestra de su responsabilidad política y de representar la única alternativa sensata al PP y con sentido de ciudad. “Antes que ULEG está Leganés” resumió el edil Carlos Delgado.

“La esquizofrenia del PSOE en Leganés es para estudiar, porque en su obsesión por destruir todo lo que se haga por el gobierno local, quieren echar por tierra propuestas que son muy buenas para los ciudadanos y que seguro también lo son para muchos de sus votantes. ¿Qué motivo hay para negarse a apoyar la rehabilitación de los polígonos industriales para favorecer la creación de empleo? ¿Cómo no votan a favor de la escuela infantil de San Nicasio? ¿Por qué no dan un voto positivo a que se arregle el laboratorio municipal, el que se haga un centro de acogida para las personas que están abandonados a su suerte, o se materialicen distintas obras en la ciudad? ¿Por qué dan la espalda al progreso de la ciudad por sus intereses espurios?”, se pregunta el portavoz del partido independiente vecinal Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado.

A continuación se hace una relación de los proyectos a los que el PSOE de Leganés no respaldó en el pasado pleno municipal por no votar a favor de declararlos de interés social. Proyectos a los que ULEG apoyó sin excusas porque “por encima de los intereses de partido o las estériles luchas demagógicas a las que nos acostumbra el PPSOE, ULEG siempre defenderá lo que es beneficioso para los leganenses, con independencia de si las propuestas o iniciativas provienen de otras formaciones”.

Estos son los proyectos incluidos en el presupuesto de inversiones de 2012 a los que el PSOE se negó a apoyar con su voto favorable: -Rehabilitación de polígonos industriales; renovación de sueldo de escenarios, climatización del centro cívico José Saramago, líneas de vida, modificación escalera, arreglo de laboratorio municipal, centro de acogida, escuela infantil de San Nicasio, obras en superficies de aparcamientos, plan de asfaltado, rehabilitación y reforma de edificios municipales, renovación de mobiliario urbano, arreglo de edificios, puertas con instalación de tarjetas”.

Desde el partido local se atribuye esta actuación a las dificultades que tiene el PSOE de llegar a un consenso interno por la grave fractura que viven, con un portavoz que lo es a ratos y con varias “familias” luchando por lo que ellos entienden como el “botín” municipal, hasta el punto de querer proponer a un procesado por delitos de prevaricación como cargo de confianza a sueldo de los vecinos. “Como son al menos tres las corrientes del PSOE de Leganés en continua guerra civil, por lo que se ve solo se ponen de acuerdo para arremeter contra otros partidos o poner en peligro inversiones imprescindibles en nuestra ciudad al actuar como los perros del hortelano. Con su irresponsabilidad están haciendo un grave daño a su partido y votantes (cada vez menos y más decepcionados) y, lo que es peor, al conjunto de los ciudadanos”, añadió el portavoz adjunto de ULEG, Ricardo López.

Se adjunta la propuesta que se presentó al pleno y que no contó con el voto favorable del PSOE que se abstuvo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario