Propuesta de Ley Irún de control ciudadano sobre el funcionario

29/09/2012

Propuesta de ley Irún de control ciudadano sobre el funcionario más los sindicatos piden un referéndum y la oposición pide que no se toquen las autonomías más ¿por qué los privilegiados protestan? Más aclaración que hago a nacionalistas.


* Ver alcance PROPUESTA DE LEY en ”google” (45-75 páginas), picando aquí o pegando título: http://cort.as/2Wc6 (la W en mayúscula). https://www.google.es/search?q=Propuesta+de+Ley+Ir%C3%BAn+de+control+ciudadano+sobre+el+funcionario&aq=f&sugexp=chrome,mod=19&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Propuesta+de+Ley+Ir%C3%BAn+de+control+ciudadano+sobre+el+funcionario&hl=es&prmd=imvns&psj=1&ei=H15hUNizNIeW0QW7noCYBA&start=748&sa=N&filter=0&fp=1&biw=1185&bih=883&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&cad=b&sei=UcNmUKzQMePS0QXz94CgBg

* Ver “PROPUESTA” y el “FORMULARIO para ADHERIRSE (del M. de Justicia)”, en: http://cort.as/2FiT (2FiT, la F T mayúsculas). http://eskup.elpais.com/1340959165-303675913a0798cf46001b62a05945e1

“PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”. Ángel Irún C.- Angelir:
http://cort.as/2S4D (2S4D, la S D mayúsculas).
.
Tiene razón el Sr. Rajoy en decir que la mayoría de los españoles son laboriosos y silenciosos, y yo digo que soportan la crisis con patriotismo; pero se les debe dar a cambio leyes que les alienten como la “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE C. C. S. EL F.”.
.
Contra los alborotadores hay que aplicar las normas vigentes con toda la rigurosidad posible. Los oportunistas, tanto nacionalistas como indignados y en muchos caso huelguistas, supongo que con infiltrados dirigidos por la izquierda o ultra-izquierda desestabilizadora de siempre, deben de ser tratados según indiquen las leyes, y de forma muy estricta.
.
Véanse los dos artículos que se indican a continuación, y se comprenderá que es lo que yo entiendo como “forma de perjudicar a la ciudadanía”, y que siempre viene del mismo lugar:
.
LOS SINDICATOS PIDEN UN REFERÉNDUM Y LA OPOSICIÓN PIDE QUE NO SE TOQUEN LAS AUTONOMÍAS:
http://cort.as/2MOm (2MOm, la MO mayúsculas). Ángel Irún C.- Angelir.

¿PORQUÉ LOS PRIVILEGIADOS PROTESTAN?: http://cort.as/2MOb (2MOb, la MO mayúsculas). Ángel Irún C.- Angelir.

Con lo que se indica en los dos artículos …. http://cort.as/2MOm (2MOm, la MO mayúsculas) y http://cort.as/2MOb (2MOb, la MO mayúsculas), …. no haría falta casi ayuda financiera exterior.
.
Con esta propuesta de ley …. http://cort.as/2S4D (2S4D, la S D mayúsculas) …. se conseguiría un control ciudadano, y consecuentemente beneficiaría al estado con menos costo, más eficacia, y más respeto.
.
Lo que hay que hacer es vender todo lo no rentable, para hacer caja y tener que renovar menos deuda. Es preciso reducir a la mitad el “número y sueldo” de Diputados, Senadores, Consellers, Concejales etc.; y hacer fijos a los interinos que opositando demuestren cualificación, y no permitir en el funcionariado a los que no la demuestren tener, o a los que entraron a dedo. Y se han de eliminar las subvenciones ilógicas, que ya no puede pagar España, que mantienen a partidos políticos, sindicatos, liberados, patronal etc.
.
Para que salga un reflejo de confianza desde nuestra Nación, no solo se han de tomar medidas económicas, ….. además en el exterior se ha de contemplar confianza de la ciudadanía española …… y ésta ciudadanía comparte sacrificios y confía, si vé que se castiga con dureza a los indecentes que ayudaron a causar el desastre …. y para que sea eso factible, se necesita la colaboración de unas leyes como se están comenzando a hacer y que se han de completar, y una justicia que hoy creo que no funciona como debiera.
.
Leyes que den no solo confianza al ciudadano, sino también al capital; castigando a los corruptos, especialmente si son políticos o funcionarios … pues lo que verdaderamente convence, es que se pille al culpable y se le aplique un castigo ejemplar si es persona que debiera haber dado ejemplo ….. la ocultación o permisión por corporativismo, debe de ser castigada aún con más rigor que el delito.

ACLARACIÓN QUE HAGO A NACIONALISTAS:

NO ES LEGAL UN REFERÉNDUM EN UNA AUTONOMÍA SOBRE SU INDEPENDENCIA ….. HA DE HACERSE PARA QUE DECIDAN TODOS LOS ESPAÑOLES Y NO SOLO UNOS POCOS, PUES TODOS VAMOS EN EL MISMO BARCO.
.
Los autonomías nacionalistas nunca conseguirán “la independencia”:
.
La Constitución garantiza la indivisibilidad de España.
Su Majestad el Rey lo ha recordado hace poco.
Nuestro presidente de la nación Sr. Rajoy, lo juró al tomar posesión de su cargo, y lo ha manifestado en días pasados.
El ejercito está para hacer cumplir lo pactado en la CARTA MAGNA.
.
Y un referéndum nacional, indicaría que solo el 2% de los ciudadanos la aceptarían, no valiendo para nada el deseo supuesto del 51%, de una parte muy pequeña del territorio nacional.
.
LOS ACONTECIMIENTOS Y PRETENSIONES CATALANISTAS, ENTIENDO SON SUFICIENTE MOTIVO PARA UNA INTERVENCIÓN LEGAL DE LA AUTONOMÍA Y DE SUS DIRIGENTES.
.
ANTECEDENTE HISTÓRICO …. fuente …. http://cort.as/2XyA (2XyA, la X A mayúsculas):
.
“Diario Oficial del Ministerio de la Guerra, 4 de octubre de 1934”. En Cataluña, el Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido declarar el Estat Catalá. Ante esta situación, el Gobierno de la República ha tomado el acuerdo de declarar el estado de guerra en todo el país.
.
La Asociación de Militares Españoles avisó el 24-9-12 de que quienes colaboren o permitan la «fractura» de España deberán «responder con todo el máximo rigor» ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense por la «grave acusación de alta traición».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario