Teatro infantil, zarzuela y un concierto de jazz, en la programación cultural de La Fortuna en octubre

29/09/2012

La programación cultural del barrio de La Fortuna ofrece a los vecinos teatro infantil, zarzuela y un concierto de música moderna durante el mes de octubre. Las funciones tendrán lugar los viernes a las 19:30 horas en el teatro municipal Enrique Tierno Galván, situado en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna (Calle San Amado, 20), con una entrada que cuesta 3 euros.



 ‘Clown Quijote de la Manca’. Teatro infantil. Viernes 5 de octubre. 19:30 horas. Compañía Uróc Teatro. Sinopsis: “El espectáculo consta de una parte en la que seis clowns ayudados por los niños van descubriendo cómo se monta una obra de Teatro. En la segunda parte, serán estos clowns los que nos mostrarán las aventuras de un Quijote armado caballero, su encuentro con los molinos, el encantamiento de un “ama” convertida en hechicera, el viaje con Clavileño y su loco amor por Dulcinea. Un divertidísimo espectáculo lleno de humor y canciones, a partir de la novela de Cervantes. Para todos los públicos (niños/as de 3 a 100 años)”.

 Big Band Leganés. Concierto. Viernes 19 de octubre. 19:30 horas. Sinopsis: “La Leganés Big Band, la estrella musical de nuestro municipio, ha realizado numerosos y exitosos conciertos tanto en Leganés como en otras ciudades españolas. A pesar de la corta andadura de la banda, sus cerca de 20 músicos tienen una excelente formación musical y han ganado su espacio en el rico panorama jazzístico madrileño. Su repertorio abarca temas de swing, blues, latin-jazz y otros estilos con los que han conseguido que sus conciertos tengan una general expectación. Para todos los públicos”.

 Antología de la Zarzuela. Viernes 26 de octubre. 19:30 horas. Agrupación Lírica de Torrejón. Sinopsis: “Gran espectáculo en el que participan solistas de reputada carrera profesional, un colorido ballet y un coro de más de 40 cantantes, todos acompañados al piano por el Maestro José A. Torres Acosta. En el espectáculo se abordan dúos, romanzas, temas corales y temas cómicos de las zarzuelas más conocidas, como ‘La Tabernera del Puerto’, ‘Katiuska’, ‘El Chaleco Blanco’, ‘El Cantar del Arriero’, y un largo etcétera, para hacer pasar una velada inolvidable. Para todos los públicos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario