La Concejalía de Medio Ambiente retira 65 contenedores de ropa irregulares instalados en las calles de Leganés

21/09/2012

El Ayuntamiento intenta evitar el posible enriquecimiento de empresas que carecen del pertinente permiso municipal para poder colocar estos recipientes en la vía pública


· “Gracias a estas actuaciones podemos asegurar al ciudadano que lo que se realiza como un acto de solidaridad, en los tiempos que estamos viviendo, servirá realmente para este propósito y no para el posible enriquecimiento de algunas empresas”, señaló el concejal de Medio Ambiente, David Alonso.

· “De esta manera, el Ayuntamiento da cumplimiento a la normativa y a la legislación establecidas”, añadió el edil.

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha retirado en agosto y septiembre un total de 65 contenedores de recogida de ropa y calzado irregulares ubicados en las calles de Leganés.

Los contenedores apartados de las vías urbanas de la localidad por parte de operarios de la Concejalía de Medio Ambiente carecían del pertinente permiso de instalación municipal.

En estos momentos permanecen en las calles del municipio los recipientes metálicos de recogida de ropa que sí cuentan con el permiso para ello gracias a los diversos Convenios firmados por diferentes fundaciones y asociaciones de finalidad social solidaria con el Consistorio.

Así, “podemos asegurar al ciudadano que lo que se realiza como un acto de solidaridad, en los tiempos que estamos viviendo, servirá realmente para este propósito y no para el posible enriquecimiento de algunas empresas”, según explicó el concejal de Medio Ambiente, David Alonso.

“Además”, añadió el edil, “con esta actuación por parte del Ayuntamiento se dará cumplimiento a la normativa y a la legislación establecidas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario