La Junta de Distrito de Zarzaquemada celebró ayer su primer Pleno tras el verano en el Centro Municipal ‘Ramiro de Maeztu’

21/09/2012

Ayer tuvo lugar la primera Junta-Pleno del Distrito de Zarzaquemada tras el verano, en el Centro Municipal ‘Ramiro de Maeztu’. La sesión estuvo presidida por la presidenta de la Junta de Distrito y concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, quien la abrió con la propuesta de aprobación definitiva de las actas de las sesiones correspondientes al 16 de febrero y 19 de abril de 2012, punto que contó con el acuerdo de todos los concejales asistentes.


La presidenta de la Junta y concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, informó sobre el desarrollo de las últimas fiestas de San Juan celebradas en el barrio.

El segundo punto del orden del día hacía referencia a las actividades realizadas durante el verano y de ellas dio cuenta la presidenta destacando como novedad “la participación de la Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, que consiguió un lleno total y una excelente acogida, por lo que no descartamos futuras colaboraciones en esta línea”.

En la exposición de las actividades estivales realizadas en la Junta, Beatriz Alonso señaló asimismo que durante las fiestas de San Juan se habían desarrollado principalmente actividades infantiles, y que se habían establecido colaboraciones deportivas con los clubes de Atletismo de Leganés y de Zarzaquemada.

En el apartado de ruegos y preguntas el concejal Pedro Atienza (PSOE) solicitó información sobre la no cesión de un escenario a una comunidad de propietarios del barrio, y sobre el estado de las gestiones para esclarecer un hurto de material en el centro de mayores Gregorio Marañón, asunto sobre el que la concejal presidenta añadió que en próximas fechas “se procederá a la instalación de cámaras de vigilancia en todo el recinto”.

La sesión contó con la presencia, aparte de la presidenta de la Junta, de los concejales concejal del PP Ángel Juárez y Noemí Selas, de los ediles Ana Mª Massó y Pedro Atienza en representación del PSOE, la concejal presidenta y delegada de Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso (PP), y de la edil Virgina Benito, de Unión por Leganés-ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario