Leganés vivirá sus XIII Jornadas de Cómic entre el 24 y el 30 de septiembre

19/09/2012

Los leganenses podrán participar en actividades como talleres de caricaturas y maquillaje, karaoke o videojuegos, y conseguir la firma de importantes autores. Además, este año se incorpora al programa un encuentro con editores.


La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Batcueva’, organiza las XIII Jornadas de Cómic en Leganés, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 30 de septiembre en la Plaza de España.

Como ya viene siendo habitual en las pasadas ediciones de estas Jornadas, que han adquirido ya una gran relevancia, los amantes del Cómic y del Manga podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el ‘noveno arte’. Así, se podrá participar en talleres de caricaturas y de maquillaje, karaoke, videojuegos… y conseguir la firma de autores como Henar Torinos, Aitor Eraña (autor del cartel de esta edición de las Jornadas), Nahum Rivas, Carlos Pacheco, Carlos Aza y José Fonolosa. Este año, como novedad, se llevará a cabo un Encuentro con editores.

Las Jornadas, cuya actividad principal se desarrollará durante el fin de semana, concluirán el domingo 30 de septiembre.

La concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso , ha destacado que, “como el año pasado, volvemos a sacar a la calle este evento, que en esta edición presenta aún más actividades, para darle una mayor notoriedad entre los ciudadanos e invitar a todos los vecinos de Leganés a que conozcan más de cerca el apasionante mundo del Cómic.”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario