Arizona Baby en El Generador

19/09/2012

El sábado 20 de octubre de 2012 a las 20:30 horas Arizona Baby presentan en Leganés su nuevo EP «The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth» dentro del ciclo «Generador» promovido por la Universidad Carlos III de Madrid y Festimad al que se incorporan el Ayuntamiento de Leganés y Radio3.


La labor de teloneros la ejercerán The Baked Beans In Tomato Sauce Brothers, prometedora banda ganadora en 2012 de prestigiosos premios como el «Leganés ConRitmo» o el «FestiMadTaste Factoría Joven Comunidad de Madrid», abrirá el concierto del 20 de octubre que se celebrará desde las 20:30 h. en el Auditorio de la Universidad Carlos III en el Campus de Leganés.

El ciclo «Generador» está abierto a todos los públicos y tiene carácter académico para los estudiantes de la UC3M, quienes al igual que los menores, jóvenes y jubilados disfrutarán de un descuento del 25%. Gracias a la perfecta visibilidad y al sonido excepcional, cada concierto en el Auditorio es una gran experiencia tanto para los artistas como para el público.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario