Fiesta del Leganés FS Femenino

18/09/2012

El fin de semana estuvo repleto de partidos amistosos para las féminas del Leganés Fútbol Sala. Dichos partidos sirvieron como presentación de los equipos femeninos, y como acto homenaje al Club por sus éxitos deportivos la temporada pasada y su fomento del Fútbol Sala Femenino.


El primer partido de la mañana enfrentaba a nuestro nuevo equipo Alevín Femenino ante el Atlético Féminas, uno de los mejores equipos de Madrid. Nuestras jugadoras más pequeñas a pesar de enfrentarse a un gran rival tuvieron un buen debut, y pese a la derrota estuvieron todo el partido mostrando muchas ganas e ilusión. Las pupilas de Celia, tuvieron momentos muy buenos durante el partido y consiguieron incluso lograr 2 goles que fueron obra de Tania.

A continuación, se disputó el que sería el mejor partido del fin de semana. Las juveniles de Víctor y Toñín, se enfrentaban al Atlético Féminas dirigido por Félix Aranda. El partido tuvo multitud de ocasiones, jugadoras entregadas, grandes goles de ambas escuadras y dejó un buen sabor de boca a los nuevos técnicos del equipo. La derrota por 3-5 ante uno de los candidatos al título, y las buenas sensaciones de las jugadoras nos hacen pensar que la temporada puede ser muy positiva.

A las 16.00 h, con un gran calor en el Pabellón La Fortuna, y ante numeroso público se enfrentaban la Selección Madrileña y un combinado Infantil/ Cadete del Leganés Fútbol Sala. En la previa del partido, la Federación Madrileña de Fútbol Sala entregó un bonito trofeo al club por sus éxitos deportivos la temporada pasada, y la labor desempeñada en los últimos años por el club. Dicho trofeo fue recogido como representante de nuestros equipos, por Laura del Río, una de las jóvenes promesas del club.

La tarde terminó con el primer partido de nuestro equipo masculino, que tras un partido lleno de intensidad y lucha consiguió su primera victoria de la temporada.

El domingo por la mañana se disputaron dos choques muy igualados y llenos de goles. El pabellón de La Fortuna contó con numeroso público toda la mañana, y vio como el Filial del Lega conseguía un valioso empate a 4 ante un rival de superior categoría, y como el primer equipo caía derrotado ante el Atlético por 4-5. Este choque a pesar de las alturas de la pretemporada, estuvo repleto de intensidad y ambas escuadras demostraron un nivel alto de juego. Una parte para cada uno, y una victoria del equipo dirigido por Patri Manzano que dejó a las locales con mal sabor de boca tras sufrir una remontada después de haber realizado una gran primera parte. Tras el encuentro, Poli Moreno, entrenador pepinero declaró «Son partidos de pretemporada, y esta derrota lo único que indica es que no te puedes relajar nunca y hay que afrontar todos los partidos con humildad. A partir de ahí, tenemos mucho que trabajar, ya que tenemos mimbres suficientes para hacer una gran temporada».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario