El SAT firma la declaración de pasajer@s en tierra

13/09/2012

Marcha en Córdoba, Declaración de pasajeros en tierra. Este sindicato siempre se ha sentido solidarizado con el pueblo palestino, con su gente luchadora y se muestra en contra de la ilegal ocupación israelí que impide la autodeterminación.


Apoyamos y seguimos a la I Flotilla de la Libertad; participamos en la segunda, trabajando en la campaña Rumbo a Gaza y aportando a nuestro secretario general, Diego Cañamero, como pasajero del Gernika; y este año nuestra voluntad era volver a estar activamente, garantizar la parada del Estelle en Andalucía y montarnos en el velero que lleva la esperanza a Gaza, pidiendo el fin del irracional bloqueo al que el gobierno de Israel somete a más de un millón y medio de personas. Pero las circunstancias no lo han permitido, ya que estamos totalmente volcados en las marchas “Andalucía en Pie”. Sin embargo estamos en espíritu con el Estelle, por eso firmamos esta declaración de pasajer@s en tierra.

Hemos andado más de 300 kilómetros, los mismos que componen la castigada Franja de Gaza y seguiremos andando paso a paso, hasta conseguir la libertad.

Sentimos que nuestra lucha por la dignidad, exigiendo nuestros derechos y defendiendo nuestra tierra es la misma que la lucha palestina. Estamos en las calles pidiendo libertad, no sólo para Andalucía sino para todos los pueblos del mundo. Hoy, más que nunca, nuestras fuerzas están unidas.

Que el Estelle lleve la justicia y la paz pronto a Gaza y a Palestina entera. Estamos con vosotr@s.

¡Viva Palestina Libre, viva Andalucía Libre!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario