En Parquesur ¡La diversión continúa en septiembre!

07/09/2012

Madrid, septiembre 2012. Parquesur, como centro comercial y de ocio familiar ofrece una serie de actividades para los más pequeños de la casa. Para que la vuelta al cole sea más llevadera para padres y niños, todos los fines de semana de septiembre, y con un horario los viernes de 17:30 a 20:30 y sábados y primer domingo del mes de septiembre de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, se realizarán una serie de actividades en la Plaza Central Parquesur para el disfrute de los niños.


Septiembre es significado de vuelta al cole, pero no por ello tiene que acabar la alegría que caracteriza al verano. En Parquesur y durante todo este mes, los niños podrán participar en las actividades que se llevarán a cabo en el centro comercial para que de este modo, septiembre se vuelva sinónimo de diversión.

Los días 1, 2, 7 y 8 de septiembre, se realizará el paseo por la jungla. En la jungla de Parquesur viven animales, árboles, plantas, tribus y exploradores en busca de tesoros. Es una jungla muy especial que tiene todo aquellos que los niños quieran ya que se construirá entre todos. Y también se podrá disfrutar de Ana la telaraña, una araña a la que le encanta tejer y de la que todos los niños quieren ser amigos.
Como en estas fechas sigue el calor, los días 14 y 15 se realizará un taller sobre ensalada de frutas, en el que los niños realizarán un gran tuti fruti. Se contará también con Titania, la cuentacuentos de un sinfín de historias maravillosas.

Los días 21, 22, 28 y 29, se podrá disfrutar de una actividad en basada en el reflejo en un espejo, donde jugarán con su imagen a imitarse en una espiral de movimientos que no tiene fin. Igualmente, los niños tendrán que escapar de un laberinto misterioso en el que todo está oscuro con la ayuda de “Lazarillo” un amigo fiel que les llevará de la mano hasta encontrar la salida.

Parquesur quiere ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden jugando.

Centro comercial Parquesur

Avda. Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés (Madrid)

www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario