El Leganés arranca con buen pie ganando 6-1 al Torrelodones en su primer amistoso

02/09/2012

El CD Leganés FS finalizaba su primera semana de entrenos con el primer partido de pretemporada que le enfrentaría al Torrelodones FS de Tercera División, encuentro que se disputó en el Pabellón Municipal La Fortuna a las 16:00 del día de hoy.


El equipo de Ángel Saiz fue el encargado de llevar el peso y el control del partido y tuvo muchas ocasiones, dominando el encuentro de principio a fin. El equipo pepinero con el paso de los minutos notó la carga en las piernas de los entrenamientos, pero se notó en muchas de las combinaciones y en el buen trabajo táctico que mantiene la mayoría del bloque.

Los goles del CD Leganés al comienzo del encuentro hicieron mucho daño en un equipo rival que pareció peor equipo de lo que en realidad es, ya que es un equipo que se espera que esté en la zona alta de Tercera División. Sergi y Luispe en los minutos 1 y 3 respectivamente pusieron el 2-0 en el marcador aprovechando dos buenas combinaciones en equipo. Yuni aumentó la cuenta en el ecuador de la primera mitad, y establecería el definitivo 3-0 con el que se llegaría al descanso.

En los primeros minutos del partido debutaron tres de los cuatro fichajes, e incluso dos de ellos, Yuni y Sergi anotaron sus primeros goles con la camiseta blanca, Flo con unas molestias que jugó pocos minutos no se pudo estrenar. También debutó el nuevo portero Álex, el canterano jugó el final de la primera parte y el comienzo de la segunda mitad.

A la vuelta del descanso el joven portero Álex tuvo una esplendida intervención en un remate de Penti, que fue uno de los jugadores visitantes que mejor imagen dejó. Sin embargo en el cuarto minuto del segundo tiempo dos goles seguidos de los dos máximos anotadores de la temporada pasada, Peru y Manu, establecerían el 5-0 en el marcador. El Torrelodones recortó distancias en el marcador tras un robo en la salida de balón del Leganés y que Chicha no lo desaprovechó a los 27 minutos.

Los minutos continuaron pasando y el Leganés siguió llevando el paso del partido demostrando que es un equipo que está muy bien trabajado tácticamente, donde los fichajes demostraron que se pueden hacer muy rápido a este nuevo sistema de juego. Antes de acabar el encuentro Sergi conseguiría su doblete con un gran lanzamiento que entró por la escuadra a dos minutos y medio para acabar, el encuentro finalizó con el resultado de CD Leganés FS 6-1 Torrelodones FS.

El siguiente encuentro será este miércoles ante la Selección de Kuwait, a las 20:00 en el Pabellón Europa de Leganés, un partido donde el equipo madrileño se presentará ante su público y se espera que sea el debut del único jugador que falta por hacerlo, el ala Chema.

Ficha técnica:

CD Leganés FS: Pichi, Gasco, Santi Zapata, Sergi y Peru. También jugaron Luispe, Charly, Óscar, Flo, Manu, Yuni, Álex y Víctor.
Torrelodones FS: Davo, Penti, Aranda, Charly y Jorge. También jugaron Gague, Chicha, Miguel, Borja y Moha

Goles: 1-0 Sergi minuto 1; 2-0 Luispe minuto 3; 3-0 Yuni minuto 11; 4-0 Manu minuto 24; 5-0 Peru minuto 25; 5-1 Chicha minuto 27; 6-1 Sergi minuto 37.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario