Arrestados seis miembros de una banda latina por dar una paliza a un rival

31/08/2012

Eran miembros de los «Trinitarios» y la víctima de los «Lating King», querían vengar la detención de un componente del grupo


La Policía Nacional ha detenido a seis integrantes de la banda latina de «Los Trinitarios». Tres de ellos son menores y están acusados de dar una paliza a un «lating king» como venganza por la detención de uno de sus miembros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los seis arrestados son de origen dominicano, tres de ellos menores de edad y tres mayores de 18, 23 y 24 años, y todos son reconocidos integrantes de «Los Trinitarios».

Se les acusa de tentativa de homicidio doloso, lesiones y asociación ilícita por presuntamente agredir a un joven en Leganés el pasado día 18, en venganza por la detención de uno de los miembros de su banda unos días antes, quien fue detenido por la Policía acusado de apuñalar a un joven el día 15.
Apuñalado en La Cubierta de Leganés

El primer suceso ocurrió el 15 de agosto en la zona de copas de La Cubierta de Leganés, donde Vladimir C.G., ecuatoriano de 20 años que cuenta con varios antecedentes policiales, fue apuñalado en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes latinoamericanos. Poco después la Policía detuvo por esa agresión a Jahily Javier O., dominicano de 18 años y quien también cuenta con antecedentes policiales.

Tres días después, el día 18, un joven de 23 años recibió una «brutal» paliza, que le provocó un traumatismo craneoencefálico y fracturas en dedos, por parte de varios individuos que le rodearon y el agredieron. La Policía supo que la víctima es un miembro reconocido de los «Lating King» y los autores de la paliza eran miembros de «Los Trinitarios» y actuaron en venganza por la detención de Jahily Javier.

El primer joven herido era amigo del segundo, aunque no está acreditada su pertenencia a los «Lating King». La Policía ha identificado y detenido finalmente a los seis implicados en la paliza y los ha puesto a disposición judicial.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario