Treinta mil euros al mes nos cuesta a los vecinos la custodia de unos escombros en la calle del Viento, por un capricho del alcalde del PP (el de los cuatro sueldos)

27/08/2012

Desde hace 4 meses el alcalde de Leganés del PP –el de los cuatro sueldos- dedica exclusivamente a 9 agentes de la policía local en la custodia de unos escombros en la c/ Viento 4, las 24 horas del día


El coste para los vecinos de este capricho del alcalde del PP

Esto supone:

 9 agentes de policía local destinados, permanentemente, a la custodia de los escombros.

 1 vehículo apartado de las tareas cotidianas de patrulla.

 Un coste mínimo de 21.663 € al mes en personal, más las aportaciones a la Seguridad Social (30 %). En total cinco millones de pesetas.

 Una dotación menos patrullando por los barrios de Leganés, porque está es destinada a la vigilancia de una nave derruida privada.

 Miles de horas de seguridad ciudadana que no están siendo destinadas a los ciudadanos de Leganés. Como por ejemplo a los que piden protección de algunos ocupas agresivos que están atemorizando a los vecinos en algunos barrios, al actuar como bandas de delincuentes.

Una dotación destinada permanentemente a la vigilancia de unos escombros que ni siquiera puede acudir a llamadas de mayor urgencia y/o importancia que los escombros. Tienen instrucciones de que no se muevan de delante de los escombros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario