Españoles: ¡Franco ha vuelto!

17/08/2012

Esta es la tesis que mantenemos desde CXC. La frase es de actualidad ante los despropósitos y desmanes que está llevando a cabo el PP en todos los terrenos de la vida política, económica, social, cultural, sanitaria, educativa, etc. de los ciudadanos a los que se ha puesto en contra, como le sucedía al franquismo en sus tiempos.


Incluimos una serie de artículos y fotografías para apoyar nuestra tesis de que “Franco ha vuelto” de mano del actual gobierno del PP y sobre todo con Rajoy y Gallardón. Si, este último que algunos creían que tenia los perfiles para asimilarle a la derecha democrática europea, ha destapado claramente su ideología preñada de caspa y prehistoria y nos retrotrae a los tiempos grises del franquismo.

En el artículo que recogemos de los genoveses “A mí la legión”, se dan datos de cómo los militares están ocupando, poco a poco, puestos de responsabilidad política que hasta ahora eran ocupados por civiles. En esta vuelta a la prehistoria predemocrática tenemos que ciertas veleidades franquistas están apareciendo de la mano del PP, aunque no sólo del gobierno estatal y de las comunidades autónomas gobernadas por la caverna política, sino a los niveles más bajos del escalón de la administración del Estado: los ayuntamientos. Entre ellas juras televisadas de banderas de alcaldesas y presidentas; semanas santas y fiestas de guardar como el Corpus vestidas a la vieja usanza y con renovados aires marciales.

Si en el anterior artículo denunciamos la presencia de militares en los gobiernos del PP, en el artículo “La herencia franquista en el aparato del Estado 37 años después de la muerte del dictador”, nos fijamos en como los hijos de los franquistas siguen dominando el aparato del Estado casi cuarenta años después de la muerte del dictador.

Para acabar con un articulo “Alemania retira en Madrid una placa nazi defendida por el PP de Gallardón” en el que se pone en evidencia, una vez más, al PP y en concreto a Ruiz Gallardón, que defendió con vehemencia varios símbolos del franquismo y el nazismo que pervive aún en el cementerio de la Almudena, mientras que la embajada alemana retiraba de dicho cementerio una placa que hacia referencia a la Legión Cóndor y el PP mantiene la placa de la División Azul.

Todo ello acompañado de fotografías que han publicado los medios de comunicación en las que se refleja la idiosincrasia del actual Gobierno en diferentes materias, algunas de ellas ya olvidadas y que han vuelto a renacer desde que gobiernan.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario