Pablo Peña nos deja

14/08/2012

Leganés 14-08-2012. Pablo Peña, el que fuera muchos años presidente de la Asociación de Vecinos «El Progreso» de La Fortuna, nos dejó ayer, tras pasar un largo periodo de tiempo ingresado en el Severo Ochoa de Leganés por una enfermedad.


Aparte de la buena persona que era y su gran corazón, le recordaremos principalmente por su fantástica labor cuando fuera presidente de la primera Asociación de Vecinos de La Fortuna, luchador nato por la defensa de los derechos de los vecinos en La Fortuna, y por intentar conseguir la mejora de los servicios e infraestructuras del barrio. Fue impulsor junto con los vecinos de movilizaciones para el progreso del barrio en transportes, la creación del centro de salud, contra la construcción de la R5 que atravesarí­a el barrio, la llegada del Metro, el plan parcial y un sinfí­n de acciones que han hecho de nuestro barrio lo que es hoy.

Defendió lo mejor que supo los derechos de los vecinos del barrio ante los polí­ticos y las administraciones públicas de turno con el objetivo de mejorar la calidad de vida aquí.

Por todo ello, deseo que os unais a mí­, para hacerle un pequeño homenaje, agradeciéndole, allá­ donde esté, su labor desinteresada en sus años como presidente de la Asociación de Vecinos.

Descansa en paz amigo Pablo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario