Juan Pablo Heras gana, con su obra «Objetos perdidos» la X Edición del Certamen de Teatro Mínimo ANIMAT.SUR

09/08/2012

Juan Pablo Heras se inició en los escenarios de la mano de la compañía Sin Red Teatro. Ha cosechado importantes galardones nacionales y ha colaborado activamente en varios proyectos promovidos por el Instituto Internacional de teatro del Mediterraneo. El dramaturgo madrileño verá estrenada su obra el proximo dia 16 de Noviembre en el CC. Julián Besteiro de Leganés a las 19.30h de la mano de Teatro Estable de Leganés dirigidos por Concha Gómez y en compañía de personas relevantes del mundo cultural del municipio. Muchos de sus textos han sido representados dentro y fuera de nuestras fronteras.


Este dramaturgo madrileño se alzó con el premio del certamen de teatro mínimo tras la lectura de otras 57 obras recibidas con un texto lleno simbolismo, que nos presenta a dos seres que se buscan, situados en un lugar y tiempo que no sienten como suyo. Dos soledades que se dan la mano en el lugar preciso. Allí, junto a otros «objetos perdidos» se encontrarán quizás para volver a perderse… juntos.

Aprovechamos la ocasión que nos brindáis para invitaros a la entrega del premio y posterior presentación del libro que recopila los textos de los cuatro últimos ganadores del Certamen, entre los que se encuentra éste de Juan Pablo Heras.

Un saludo. Os esperamos

Concha Gómez
Directora Teatro Estable

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario