Goles y experiencia al servicio del CD Leganés FS con el fichaje de Flo

06/08/2012

El CD Leganés FS ha cerrado su segunda incorporación para la próxima campaña se trata del pívot Florencio García Núñez “Flo”. El jugador llega procedente del Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde estuvo dos temporadas y media, anotando el pasado año en torno a 30 goles lo que le permitió al conjunto alcarreño finalizar en segunda posición el Grupo IV de Segunda División B.


El jugador de 31 años llega con una amplia experiencia deportiva. Sus primeros pasos los dio en su ciudad natal, Vigo, donde llegó a jugar en División de Plata; tras pasar por el equipo de la Universidad Europea en Nacional A y Nacional B, en la temporada 2006 firmó por el Administración 300 de Leganés, dos temporadas más en la segunda categoría nacional con Detecsa Cassarrubuelos y Ocaña FS le llevaron a debutar en División de Honor con el Pinto FS donde jugó 12 partidos y marcó un gol hasta que en diciembre de 2009 fichó por el Brihuega, club del que llegado al Leganés.

El jugador vigués puede presumir de dos campeonatos de España juveniles de selecciones autonómicas, y de ser una vez campeón de España juvenil de clubes. Además de conseguir dos ascensos a Nacional A con el Vigo FS y la Universidad Europea; y de otros dos a División de Plata con el Admón. 300 Leganés y el Azulejos y Pavimentos Brihuega.

Flo indicaba que su elección de fichar por el CD Leganés FS es porque a pesar de haber sido muy feliz en Brihuega necesitaba nuevos retos, y el conjunto madrileño le ofrecía un proyecto muy serio y con jugadores de gran nivel, además de una sensación de equipo, tanto dentro como fuera de la pista muy grande, donde tratará de integrarse cuanto antes.

Con su fichaje el jugador gallego espera sumar al equipo y darle un punto de experiencia y competitividad adicional en los entrenamientos y los partidos, considera que es mejor marcarse objetivos a corto plazo y ser consciente de que todos los rivales serán importantes y trataran de complicarle las cosas.

Ángel Saiz, el entrenador del Leganés FS, indica que es un jugador con una gran capacidad goleadora, del que poco más se puede decir que la gente no conozca. Añade que Flo ha llegado al club con humildad y si se adapta bien al grupo puede aportar muchas cosas positivas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario