«Rumbo a Gaza» en el Ateneo de Madrid

05/08/2012

Para los que esteis en Madrid. Os invitamos a participar en el acto que se va a celebrar en en Ateneo de Madrid el próximo 23 de agosto. También os informamos que el 26 El Estelle llegará a los puertos del Pais Vasco. En el acto os informaremos con más detalle como será el recibimiento tanto en Euskadi como el 10 de septiembre en Alicante.


El Ser Político. «Todos hacia Gaza en la Flotilla de la Libertad.
Derechos Humanos y Poemas por Palestina»
23 ago 19:00 h. h. – 23 ago 22:00 h. Mesa redonda organizada/o por Sección de Filosofía en: Salón de Actos

Sección de Filosofía. El Ser Político. «Todos hacia Gaza en la Flotilla de la Libertad. Derechos Humanos y Poemas por Palestina».

Mesa Redonda.

Ponentes: Excelentísimo Señor Musa Amer Odeh, embajador de Palestina en España, Manuel Espinar, coordinador del proyecto Rumbo a Gaza, Zohar Chamberlain Regev, ciudadana israelí y activista de Rumbo a Gaza, Miguel Dibsi, jurista y periodista palestino, Julio Rodríguez Bueno, profesor de Historia y presidente federal de la Asociación Paz Ahora, Carlos Roldán López, abogado y doctor en Filosofía. Con la colaboración de la Asociación Hispano Palestina.
Presentación del libro «Poemas por Palestina». Participan: Ilustrísimo Señor Don José Luis Vázquez Fernández, alcalde presidente en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Mercedes González, asesora y gestora Literaria en «El Desván de las letras» y Raquel Herrero Alverola, poeta, directora y promotora del libro «Poemas por Palestina». Recital Poético: Eugenio Barona y Roberto Molano, actores.

Presenta: Victoria Caro. Salón de Actos.

http://www.ateneodemadrid.com/index.php/esl/Agenda/Actividades/El-Ser-Politico.-Todos-hacia-Gaza-en-la-Flotilla-de-la-Libertad.-Derechos-Humanos-y-Poemas-por-Palestina
http://www.culturaypaz.org/acto-dia-23-agosto-en-el-ateneo-de-madrid-rumbo-a-gaza-19-horas

Saludos

www.culturaypaz.org

www.rumboagaza.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario