Una mujer, muy grave tras ser apuñalada en un portal en Leganés

26/07/2012

– La víctima presenta heridas por arma blanca en el cuello, un brazo y un costado

 Se ha entregado el supuesto autor de las lesiones en comisaría


F. Javier Barroso Madrid 25 JUL 2012 – 17:07 CET

Una mujer de 45 años, una boliviana llamada Cristina Y. Z. R., ha resultado herida de carácter muy grave en el transcurso de una reyerta en Leganés. La víctima presentaba varias heridas incisas causadas por arma blanca en el cuello, un brazo y un costado, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El supuesto autor de las heridas, un ucranio de 42 años y cuyo nombre corresponde a las iniciales S. V., se ha entregado a las 16.30 en la comisaría leganense, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un portal del número 4 de la calle de Villaverde. A las 15.22, ha entrado una llamada de aviso en el teléfono de emergencias 112 que alertaba de la presencia de una mujer herida grave. Supuestamente, la discusión se ha producido entre personas que comparten un piso de alquiler, por lo que en principio se descarta el móvil de violencia de género. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Summa, han encontrado a la mujer tirada en el suelo. Tras intubarla, la han trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, en la capital.

Al lugar también se han desplazado agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía para investigar lo ocurrido. Al poco, se ha presentado el autor confeso de las puñaladas. Este tiene al menos cinco detenciones anteriores por parte de la policía.

Fuentes policiales han explicado que la mujer herida es la dueña de un piso en el que viven en una habitación alquilada el supuesto agresor y la pareja de este. La discusión ha sido por temas domésticos aun no esclarecidos, según las citadas fuentes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario