Se inauguran dos zonas de juegos infantiles en la Calle Alcalde Pedro González González

25/07/2012

El acto tiene lugar a las 11:00 horas, en la confluencia con la calle San Fernando de Henares, y en él se presentan estas áreas, que incluyen toboganes, columpios y rampas, así como juegos tradicionales como el burro, pídola, chapas, canicas…


Hoy, miércoles 25 de julio, tiene lugar la inauguración de las áreas infantiles que se han creado en el bulevar de la Calle del Alcalde Pedro González González, a las 11:00 horas, con la presencia del concejal de Medio Ambiente, David Alonso.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de áreas para los más pequeños en el barrio de Arroyo Culebro, se han ejecutado desde la Concejalía de Medio Ambiente dos zonas en el centro del bulevar de la mencionada calle, a la altura del cruce con la Calle de San Fernando de Henares.

En una de ellas se ha instalado un juego infantil, castillo con toboganes, rampas, torres y pasarelas; acompañado todo ello de varios columpios para los más pequeños.

En la otra zona se ha creado un espacio de juegos tradicionales: el truque, el burro, pídola, las chapas, las canicas, las cuatro esquinas… acompañados todos ellos de sus correspondientes paneles explicativos.

En ambas zonas se han instalado bancos restaurados por alumnos de los talleres del Centro de Formación ’1º de Mayo’, y que fueron entregados recientemente por la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario