Marcha de Desemplead@s por la Dignidad a Madrid el 21 de julio

20/07/2012

Nos pisotean nuestra Dignidad con la reforma laboral, la rebaja en las prestaciones sanitarias y en la calidad educativa, la supresión de las ayudas sociales, la subida de impuestos, la reducción del salario y seguirán pisoteando más y más nuestra Dignidad.


By Grupo de acogida a la marcha de desempleados on 16 julio, 2012

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/07/16/marcha-de-desempleados-por-la-dignidad-en-madrid-el-21-de-julio/

Frente a estos desmanes queremos una nueva sociedad que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos y apostamos porque sea la propia sociedad la protagonista de este cambio.

Rechazamos todas las medidas impuestas por el Estado que, lejos de ser una solución para la crisis, es la verdadera cara de la crisis

Nos han adormecido pero hemos despertado y estamos aquí para reclamar la solidaridad de todo el pueblo trabajador y en especial de l@s que en este momento están desemplead@s para que se organicen en defensa de sus derechos y para conseguir una vida digna para sus hij@s y para sus niet@s.

Programa para el sábado 21 de julio de 2012 consensuado con las marchas
de caminantes para ajustarse a su hora de llegada a Madrid y también en
la AG de Sol del 15 de julio de 2012

13:00 h – Concentración en el Ministerio de Trabajo, en Nuevos Ministerios, de los desempleados de cualquier sector.

14:00 h – Se encontraran las Marchas, que confluyen en Madrid desde distintos puntos de España, con la ciudadanía que acuda a recibirles en el Paseo del Prado, enfrente del Museo del Prado.

14:20 h – Actuación de la Orquesta Solfónica

14:40 h – Comida popular en el Paseo del Prado. Traer comida para
compartir con los caminantes

18:30 h – Manifestación desde el Paseo del Prado a Sol, alli celebremos una Asamblea de Desempleados general, monográfica sobre desempleo y empleo con la intervención de todas las Marchas y de la Asamblea de Desempleados de Sol. Con micrófono abierto.

Daremos una bienvenida calurosa a los caminantes, que han cumplido el objetivo de la marcha de venir andando a Madrid, recorriendo cientos de km.

Autobuses

Los autobuses dejaran a los viajer@s bien en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación o en el Paseo de la Castellana en el lateral a la altura del nº 80 enfrente de Nuevos Ministerios.

La recogida de los viajer@s será en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación.

Alojamiento

De momento no hay alojamiento para l@s que llegan en autobús, si dieran resultado las gestiones que se están realizando lo anunciaremos en esta página

Si no deseas recibir más correos de esta lista de distribución escríbenos a info@bloqueunitario.org para que te demos de baja.
Salud

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario