El alcalde del PP en Leganés entró en política gracias al “tamayazo”

11/07/2012

• ¿A que se debe que Fernando Díaz Villanueva (de la brunete mediática) hable de Leganés y defienda con fervor a Jesús Gómez? Porque su “compañera” es la directora de servicios de alcaldía y protocolo

El alcalde ha llegado al Debate de la Ciudad rodeado de fiascos de su gobierno y de escándalos protagonizados mayoritariamente por él. Este Debate venía a ser una evaluación del primer año de la Victoria del gobierno de la derecha extrema. Un gobierno en el que 6 concejales y muchos cargos de confianza no viven en Leganés y utilizan el gobierno local para tener un puesto de trabajo que de otra manera no tendrían y otros para con el trabajo intentar tener algo de curriculum.

La oposición tiene la solución: Se sienten ¡coño! y acuerden un gobierno alternativo, previa regeneración política
Pero nos sobran los viejos políticos de la anterior legislatura. Previamente habría que llevar a cabo una regeneración democrática en los partidos de la oposición local.

Es posible otra política cuyo referente sean los ciudadanos de Leganés, en la que prime el trabajo por mejorar y hacer que esta ciudad sea un referente en las políticas sociales y públicas y a la vez que generen expectativas de generación de empleo. Esta ciudad tiene que seguir avanzando y la excusa de la crisis no le puede servir a la DERECHA de este pueblo para desmantelar servicios públicos a los ciudadanos, no hacer inversiones, recortar servicios sociales, etc.

Para la DERECHA la crisis es una excusa que le viene oportuna para hacer la política en la que ellos se inspiran, no hay más que ver el ideario que destilan los artículos del alcalde. Hay que hacer otra política, contraria a la que inspira al actual alcalde basada en “a mí me da igual cómo lo están pasando los demás si yo cobro 110. 000 euros” o la de criticar lo que hacían otros cuando yo hago eso y más.

Por eso urge un dialogo entre las tres formaciones políticas que hoy están en la oposición, para regenerar democráticamente la gestión municipal, para volver a hacer participes a los ciudadanos de los retos y cambios de esta ciudad, para hacer que esta ciudad avance. No nos sirve la sustitución del actual alcalde por otro del PP. No valdría. Conocemos que hay contactos para dar una salida “honrosa” al actual alcalde dándole la “patada hacia arriba” como ocurre en todos los casos cuando la casta política se quiere desprender de un político para sosegar la crítica hacia el PP y mantener este gobierno hasta el 2015.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario