El alcalde de Leganés donará sus ingresos como diputado a Cáritas

04/07/2012

• El anuncio fue hecho público por Jesús Gómez durante la celebración del pasado Debate sobre el Estado de la Ciudad el jueves y el viernes de la semana pasada

• El grupo municipal popular entiende que esta decisión refleja el compromiso y la preocupación continua del alcalde por los más necesitados, así como por los intereses de la ciudad, al mantener su cargo como diputado en la Asamblea de Madrid


El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere trasladar a la opinión pública la decisión manifestada por el alcalde de Leganés y presidente del Partido Popular de la ciudad, Jesús Gómez, de donar a Cáritas las tres cuartas parte de los ingresos que recibe como diputado en la Asamblea de Madrid. El anuncio se llevó a cabo durante la celebración del Debate del Estado de la Ciudad celebrado durante el jueves y el viernes de la semana pasada. El presidente del Partido Popular y el alcalde de Leganés cumple así con la preocupación mostrada desde su llegada al cargo de ayudar a los que más lo necesitan.

Es necesario recordar que Jesús Gómez accedió al cargo de diputado el pasado día 1 de febrero tras la renuncia de diferentes diputados regionales del Partido Popular que accedieron a distintos cargos en la gestión tanto de la Comunidad Autónoma, como del Estado.

Jesús Gómez explicó al realizar dicho anuncio que donaría las tres cuartas partes de sus ingresos como diputado de la Asamblea a Cáritas, una cantidad próxima a los 13.500 euros; mientras que el otro cuarto de dichos ingresos irá a la Hacienda Pública en concepto de IRPF.

Desde el grupo municipal popular entendemos que esta decisión adoptada por el alcalde de la ciudad y presidente del Partido Popular de Leganés pone de manifiesto la preocupación de Jesús Gómez con los más necesitados, renunciando a una parte de su patrimonio, que fue explicado por iniciativa personal del alcalde en un reciente Pleno sin tener obligación legal de hacerlo para disipar cualquier duda y poner freno a la catarata de insidias que viene recibiendo sobre sus ingresos. Y que además demuestra su compromiso, tanto por la ciudad desde su labor de alcalde como de diputado de la Asamblea de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario