Desvelamos el secreto de la casa vieja…

03/07/2012

Ha llegado el momento de descubrir el misterio de la casa vieja: Su patio. Bueno, el patio y la obra de Luisa Martín. Luisa nos ha dejado este espacio maravilloso para vivir una momento inolvidable de nuestras vidas. Atravesar la tienda de cerámica y entrar en el patio, es como un viaje a la infancia. Regresas al regazo de tus abuelos. Huele a naturaleza. Me gusta la manera que tiene Luisa de elevar sus raíces a lo universal.


Por el MICROTEATRO están pasando personas de entornos y procedencias muy distintas, pero los que queremos aportar y estamos aportando, es la mezcla de mundos. Hemos traído obras de otras salas alternativas de Madrid, una de ella dirigida por Patricia Ferreira, ganadora de la última edición del festival de Málaga, con Samuel Señas y Ana del Arco. Hemos recibido la visita de numerosos artistas, algunos consagrados como el caso del director Ramón Salazar. Jóvenes actores como Claudia Traisac, Elena Mártinez, Ixi Avila, Victor Martín , y algunos técnicos. Hemos contado con Tirma Ayerbe, Inma Olmos, la directora Carlota Sayos y Pablo Gime. Hemos contado o contaremos con artistas de Leganés como David César, Francisco Cenamor, Javi J. Palo. Hemos contactados con varios colegios e institutos para desarrollar el programa juvenil e infantil.

Por eso queremos compartir estas fotos. Gracias a todos/as por venir a vernos. Y os recuerdo que todavía quedan dos fines de semana. Os esperamos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario