Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio

23/06/2012

Quedaron sobre la mesa los puntos concernientes a la información de obras en el Distrito y la piscina Nueva Solagua, al no estar presente el portavoz vecinal en la Junta por enfermedad.


El jueves se celebró el Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, presidido por el presidente de la Junta, Juan Carlos Cenamor, y al que asistieron los concejales del Partido Popular Juan Manuel Álamo y Javier de Diego; los del PSOE Luciano Represa y Emilia Quirós, el edil de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y el de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

Además, comparecía la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, para informar, en los puntos tercero y cuarto del orden de día, de las obras del distrito y del Proyecto de la piscina Nueva Solagua. Dichos puntos quedaron sobre la mesa al no estar presente por enfermedad el portavoz vecinal en la Junta, si bien la concejal informó personalmente al levantarse la sesión a aquellos vecinos que le hicieron alguna consulta sobre estos asuntos.

Aparte de estos puntos que quedaron para el siguiente Pleno, se aprobó el acta de la sesión del 15 de marzo y el Presidente de la Junta informó en el segundo punto del orden del día de las subvenciones concedidas a cuatro entidades (Asociación de Vecinos de San Nicasio, Los Vinagres, Lemans y Hermandad de San Nicasio) por un importe total de 10.120 euros, un 38% más que en 2011.

Sin más puntos que tratar, y al no haber urgencias, ruegos ni preguntas, se levantó la sesión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario